|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rogerm
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 8:21 pm Asunto: |
|
|
estoy esperando el verde oceano.. no veo la hora que me lo entreguen.. por fin vuelvo a vw
slds a todos |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
felicitacionessssss,es hermoso el verde oceano, yo estaba entre ese y el beige, pero mi viejo tenia el voto que pesaba
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
mpoquet

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
felicitaciones..... te lo dice un ex 307 xs ...!!!!!! es de juguete el leoncito al lado del vento... mil felicitaciones!!!! q lo disfrutes _________________ Marcelo Pablo Poquet
Vento Advance 2.5 170hp 2009
Bahia Blanca
-(ex 505 gr, cosa 3p, 206 3p xs, 307 xs)- |
|
|
 |
GEORGE_D
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones, yo ya tengo tambien mi vento variant, pero no lo puedo usar aun porque no me llegaron los papeles de la fabrica. Yo pase de un chevrolet ipanema del 97 a esto, asi que se imaginan. No era malo el chevrolet, pero es que hay como 15 años de avances en la tecnologia. La insonorizacion de la cabina como del motor es excelente, quizas algo mas durito que el ipanema por las llantaas de 16'.
El tema del ESP y el control de traccion creo que estan en la misma tecla, es decir cuando desactivas el ESP tambien se desactiva el control de traccion y el bloqueo electronico de diferencial.
Suerte!! |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|