Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:58 pmAsunto: Mi Experiencia Eibach
Estimados... les comento los Eibach. Les puse los de 3.5cm. El auto es otro completamente. El primer miedo erán las cunetas de las esquinas en este lindo Bs.As.. y la verdad que yo se que no tenia una 4x4 desde el principio, y acostumbrado a cuidar el auto y a un Laguna V6 que es bajito, las pasaba despacio (Velocidad normal de bocacalle y cuidando el auto) ... ahora las paso a la misma velocidad y ningún problema. A 100 Km/h por Lugones cuando uno viene de Gral Paz a Retiro, tenes badenes fuertes, uno antes de llegar a River en la curva a la derecha, otro pasando el puente de Udaondo River..... y otro apenas pasas calle La Pampa.... en ninguno tuve problemas... el auto se pega y la verdad que se nota la " Amortiguación progresiva" del Eibach..... prové en un country con lomos de burro... (todo hoy JUA) y los enfrenté directo y ningún drama (recordemos que en los Country no mas de 20/30km/h) ... solo uno que estaba alto y me di cuenta que tocaba, con lo cual lo tome oblicuo..... Y en ruta/Au... un Karting... (cuando pueda trataré de ponerlo a full y ver con el GPS si supera los 252.8 ) andar sereno, dobla.. todo lo que queres... incluso me fui a una calle lateral por Garín.. pavimento de hormigon... 120kms me pare sobre el freno... ABS a full , solte el volante y el auto ni se movió.... derecho y sin esos movimientos que tenía antes que si bien no perdía estabilidad parecia que en cualquier momento se iba.... en conclusión... salvo que uno ande en caminos de montaña todo el día, no veo impedimento para ponerlos... Precio $ 1550 con instalación y alineación incluida. Lugar: Equipauto de Warnes. Espero que les haya servido. Saluti. _________________ JHT
Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:47 pmAsunto:
El antes lo ves en cualquier Vento que está standard... el después lo ves en mí firma... pero para apreciarlo realmente, venite a la próxima reunion del club y ahí podras ver a todas las máquinas con eibach y a las que no lo tienen. Saluti. _________________ JHT
jorge espero que lo estés pasando lindo, cuando vuelvas postea tu impresión del comportamiento de los eibach, creo que es tu primer viaje medio largo con ellos no? abrazo
Publicado: Vie Ago 01, 2008 3:23 pmAsunto:
CHANGO escribió:
jorge espero que lo estés pasando lindo, cuando vuelvas postea tu impresión del comportamiento de los eibach, creo que es tu primer viaje medio largo con ellos no? abrazo
Si, es el primer viaje... y camino a Las Cuevas lo probe un poquito, no mucho porque estaba la bruja de co-piloto... pero te digo que el auto se sienta bastante... copia las curvas muy bien sin oscilar lateralmente... en recta ya sabemos... anda muy bien... Igualmente creo que necesita acompañar los Eibach alguna solución de amortiguacion un poco menos mullida sin castigar el confort actual... voy a investigar a mi regreso.... Saluti. _________________ JHT
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro