Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 130 Ubicación: capital federal
Publicado: Sab Oct 18, 2008 6:02 pmAsunto: mi aleroncito
que bien la pasamos en la cena! para mi fue mi primer encuentro aunque ya conocia a varios a traves de las fotos de los anteriores eventos, bueno a jorge lo conocia porque fue el que se acerco hasta casa (un fenomeno)para pegar el aleron de tres tramos que tiene mi vento.
bueno les dejo el link de carking tuning que lo habia comprado yo, viene pintado. un abrazo y ojala pronto nos juntemos con lopeso para instalar la luz de posicion americana...
un abrazo !
Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 130 Ubicación: capital federal
Publicado: Sab Oct 18, 2008 8:11 pmAsunto:
si es verdad , creo que lo pagamos u$s 140 y le agrege el gasto de aduana que me cobraron en el correo ,total no llegaba a 200, era el primer producto que compraba... _________________ vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!
Registrado: 10 Ago 2007 Mensajes: 309 Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Publicado: Sab Oct 18, 2008 9:41 pmAsunto:
Pucha, no viene de mi color: azul sombre. Solo azul grafito. Me quedo con las ganas
abrazos _________________ manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120
Buen hallazgo Bei... como dijo Eduardo, creo que en su momento se pago esto, usd 150, no más.... con todo puesto en Argentina andarás en los usd 250... saluti. _________________ JHT
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Lun Oct 20, 2008 10:03 amAsunto:
guille18 escribió:
es muy lindo el de 3 piezas....
saludos
Es lindo peeeeeeeero...no es tan "sutil" como el aleron que va unicamente sobre el baul..
En lo personal prefiero el "clasico"...
ya q el de 3 piezas es un tanto grande y bla bla
queda muy bien de cualquiera de las 2 maneras
salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro