| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DDR
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:29 pm Asunto: Me presento |
|
|
Hola a todos!. Soy nuevo en el foro, me registré ayer. Mi nombre es Diego, soy de Castelar y hoy me entregaron por fin el Vento 2.0T, Sportline manual! Vengo de un Bora 2.0, así que para mi es otro mundo. No me puedo sacar la sonrisa de la boca. Estoy como el Guasón de Batman! Ya conocía al foro de hace algunos días, y estuve viendo que está integrado por gente de mucho conocimiento, los felicito. Espero poder hacer buenos aportes en cuanto vaya conociendo el auto. Gracias a todos y saludos. _________________ 2.0T Sportline manual |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
bei

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
bienvenido diego, que disfrutes de la nave y del foro! _________________
 |
|
|
 |
DDR
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:07 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida bei. Por lo que veo, estás en todos los temas de foro!. Saludos, _________________ 2.0T Sportline manual |
|
|
 |
Menduco TDI

Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:31 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido DDR, me alegra que estés tan contento con tu nuevo coche, la verdad que es una nave. Disfruta a full el auto y este magnífico foro, para lo q necesites. Saludos _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo |
|
|
 |
DDR
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:35 pm Asunto: |
|
|
Mil gracias Menduco!. La verdad, es que soy muy fanático de los foros, pero este es de primera!. Saludos, _________________ 2.0T Sportline manual |
|
|
 |
Temprita
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
Felicitaciones ex vecino.. me crie en itu y pase toda mi adolescencia en Castelar, y siempre voy por mis viejos.
Disfrutalo a Full! _________________ >> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
 |
|
|
 |
DDR
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:22 am Asunto: |
|
|
Gracias Temprita!. Yo nací en Haedo, viví un tiempo en Caballito (como vos), pero el Oeste me atrajo nuevamente. Ahora tengo 2 hijas que disfrutan mucho poder vivir en una casa con PASTOOO!. A lo mejor, volvemos a se vecinos en el futuro...
Saludos, _________________ 2.0T Sportline manual |
|
|
 |
4motion Grupo Organizador

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
Ayer de noche estuve por parque leloir muy lindo... entiendo eso de la necesidad del pasto...aunque la duda a veces hoy en dia recae en la seguridad...
Bienvenido _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |
DDR
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
Parque Leloir es un poco más solo, pero donde vivo yo, que es del otro lado de la autopista, es tranquilo. En mi casa, tengo el pastito que vos decís, y puedo lavar el vento dentro de mi casa!. gran ventaja...
Saludos,
Diego _________________ 2.0T Sportline manual |
|
|
 |
aramis
Registrado: 09 Feb 2009 Mensajes: 30 Ubicación: Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 12:03 am Asunto: |
|
|
Bienvenido. Mi señora es de ITU / Castelar. Ahora estamos en reconquista Santa Fe. Si hubiese tenido el vento en esa época..... Te cuento que lo espero para fin de mes. No aguanto mas...ES UN PARRRRTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
kafka

|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 7:12 am Asunto: |
|
|
| Diego, yo no soy amigos de los foros para nada, pero con la nave y estos muchachos es imposble no engancharte porque son de primera |
|
|
 |
vito
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
Como dicen Divididos: parece que ..."en el oeste esta el agite".. Yo tambien soy de Parque Leloir, y te aseguro que es mucho más seguro vivir aca que en capital federal o en centros mas poblados. _________________ VW Vento 2.0 FSI - Elegance - Azul Grafito |
|
|
 |
vito
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:16 pm Asunto: |
|
|
Como dicen Divididos: parece que ..."en el oeste esta el agite".. Yo tambien soy de Parque Leloir, y te aseguro que es mucho más seguro vivir aca que en capital federal o en centros mas poblados. _________________ VW Vento 2.0 FSI - Elegance - Azul Grafito |
|
|
 |
vito
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
|
|
 |
DDR
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
Kafka, para tu información, es el primer y UNICO foro en el que estoy!. Es excelente!. Opino igual que vos.
Saludos,
Diego _________________ 2.0T Sportline manual |
|
|
 |
|