VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:13 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Chipracing escribió:
Muy contrariamente a una actitud deshonesta por parte nuestra y respetando lo que se pactó originalmente, Chipracing cobra los mismos precios a todos los usuarios de Vw Vento, cediendo parte de nuestra ganancia en los casos de clientes que no son miembros activos del club.


Hoy di mi opinion con respecto a lo expresado por Guido, ahora quiero contestar lo mencionado en esta frase por este señor de Chipracing...A quien le recuerdo que esta escribiendo en el Foro deL Club del Vento y no en el Foro del Jardin de Infantes "Colorin Colorado" de mi ciudad. Me parece que nos esta tratando de b.... si nos quiere hacer creer que esta cediendo parte de su ganancia en los casos de clientes que no son miembros activos del club. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Pachi escribió:
Mira como crecio el nene!!!!!
Akd, muy bien tu repuesta, respetuosa y explicativa, tenemos otro boga en camino parece. No se enojen muchachos, tranquilos. A mi me parece que el problema aca es que si te dijeron un precio sin saber si sos socio y cuando te identificas el precio sigue siendo el mismo no tiene razon de ser que sea un sponsor del club independientemente de su idoneidad en el rubro. Me parece que akd tiene toda la razon, no esta en juego su actitud ni decision, me parece que las consultas las debemos hacer todos porque estamos poniendo en manos extrañas ( por mas confianza que tengamos en el club) un capital importante que tanto a nosotros como a nuestras familias les costo trabajo conseguir( al menos que haya algun politico en el club, en cuyo caso lo consiguio vaya a saber como). Que uno se resguarde de alguna manera me parece completamnete licito y viable. En esta estoy con vos Akd, dale nene es muy bueno que las nuevas generaciones no se queden piolas ante las injusticias, por ahi es el cambio que se esta necesitando.
No quiero escribir una constitucion, ni hacerme el moralista pero.....................VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy me fui un poco, no? LA PASTILLA PARA PACHI, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por los elogios, algo que aprendi en la vida es a cumplir la palabra y a reclamar con respeto cuando alguien no lo hace, sino no se llega a nada. De vuelta, muchas gracias.
Saludos.


RobertoC escribió:
Ese es el punto. Esta actitud es comercialmente deshonesta. Alcanza con que no promocione un descuento que no existe. :shock:

Por eso mismo desisti de llevarle mi auto (que para mi es como un hermano) y tambien por eso decidi crear este topic.
Saludos.


leo escribió:
SEGUIR RECIBIENDO CHIVOS DE UN AUSPICIANTE QUE NO AUSPICIA NADA , NO ES PEOR QUE UNO QUE SOLO SE REGISTRA PARA VENDERNOS ALGO?

SALUDOS!!!

Cuanta razon que tiene amigo platense...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Martin me parece que si la premisa para que sean auspiciantes del club era mantener a todos los usuarios felices y brindarles un buen trabajo, asi tambien como una buena atencion y un buen servicio esa premisa se rompio la semana pasada. Sigo afirmando que hasta antes de llamarte me pareciste muy atento y respetuoso, despues todo cambio drasticamente.


Ahora entiendo un poquito mas con respecto al NO descuento o como lo llamas vos, descuento para todos, (me parece que seria bueno que entre el grupo organizador a aclarar) pero no entiendo porque esto lo comentas recien ahora y no cuando te llamamos. Cual fue el motivo? Nos lo podrias haber comentado por telefono tanto a mi como a mi viejo en ves de decirnos que les hacias descuento a todos porque se te hacia mucho lio. Aun despues de ser creado este topic podrias haberlo dicho en tu primer comentario en ves de salir a defenestrarnos y decir que la mala experiencia fue tuya...


Creo que todos los usuarios del foro somos gente respetuosa e inteligente y me parece que si hubieras explicado esto desde el principio en ves de dar tantas vueltas algunos te hubieran entendido y otros no (como ya se manifesto por ejemplo jibahia). Yo por mi parte dudo mucho que cedan ganancia ya que fueron muchisimos autos por parte de este club a un promedio de $1000... Yo la verdad no encuentro la perdida.


Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Array

Arriba
   
 
 Asunto: Re: chip
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
charly tdi escribió:
Guido, con el tema de velocidad final no estaras andando con el freno de mano puesto bolu... :lol: , otra cosa pregunta en Diefer está en la calle Loria yo lleve ahí la coupe Astra y quedo de 10, bueno despues saque todo porque la enfierre,si queres vender esa cacharra ,yo te puedo ofrecer un buen Vento tdi modelo 2006, mano a mano :roll: , aunque creo que el mio vale algo más, pero bueno por ser socio del club y no me escraches despues te lo dejo al mismo precio :twisted: saludos Charly

Jajajajaja que grande Charly, siempre con las jodas que lo caracterizan :lol: Te comento que lo pusimos 220 km/h de tablero y tenia resto y no nos freno ningun limitador asi que nose como sera el tema...

Con respecto a Diefer voy a ver mas adelante, capaz tenga una buena experiencia que revierta la que tuve con Chipracing y vuelva a recuperar la confianza en los chiperos, ojala sea asi.

Que lastima que sea TDI, si era naftero te daba el cacharro y 30 lucas para no cagarte y que puedas ponerte otro taxi.

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto: chip
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Akd, (primero quisiera ver tu DNI, porque un guacho de 16 años utiliza un lenguaje y una forma de ver las cosas que admiran, cuando la mayoria de la gente de tu edad esta en la si es flogers, cumbiero o no se como carajo se escribe, vos tomaste un tema con una seriedad de un mayor, si hubiera muchos pendex así otro sería nuestro divino país porque el país es divino lástima que haya tantos argentinos) yo creo que a ese caño no tenes que chipear nada si va como piña,con respecto a Chipracing, bueno cada uno tendra su opinión, yo creo que fue una falta de roce comercial o cebados por una cantidad de guita que esta dando vuelta en la sociedad y en algunos servicios sobra el laburo y en otros se cagan de hambre :( ( me extraña en gente que dice haber laburado muchos años en USA, se mande un moco poco comercial,pero bueno tampoco entiendo como estando instalados en Usa cobrando en billetes verdes /verdes, vengan a la Argentina a laburar por papelitos de colores, cada cual con su negocio, a pendex no te olvides cuando quieras vender esa 4x4 que tenes avisame que te tiro unos mangos (que rrofie) :twisted: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:35 pm 

Registrado: Jue May 22, 2008 9:38 am
Mensajes: 11
Ubicación: Arg
Estos son los datos técnicos de la nave que tiene Guido:

Imagen
Como dijo Guido dice que la velocidad máx. es de 246km/h pero lamentablemente todos los Passat 3.2 Fsi que se estan comercializando en Argentina vienen limitados a 217km/h reales, según la calibración del tablero puede ser algún km más o menos.

Se sabe desde el 2007 que los vento con motorizaciones más caras los cobramos $ 1200.-

Siendo el Passat un auto menos popular que los vento, con mayor tecnología, motor 6 cilindros FSi 250cv, 4 motion, con limitador electrónico de velocidad, no sería injusto que lo cobremos menos que los Vento?

Guido en ningún momento dejé de ser respetuoso con vos o tu padre muy por el contrario traté de explicarte que en el Passat ya te habia dado el mejor precio por mail y por telefono y que no te lo podía mejorar.

Jibahía, es así lamentablemete estamos cobrando los vento 2.5 en $ 800 a cualquiera que llama y dice que es del club, los muchachos que vinieron lo saben ya que a nadie le pedimos nada.

Charly nosotros no nos mandamos ningún moco comercial, el caso de Guido es completamente diferente ya que su auto no es un Vento, y en el caso de los Vento somos nosotros quienes estamos aclarando como es la situación ya que queremos mejorarla.

_________________
Martin@Chipracing
www.chipracing.com.ar
AWD dyno coming...


Arriba
   
 
 Asunto: Re: chip
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
charly tdi escribió:
Akd, (primero quisiera ver tu DNI, porque un guacho de 16 años utiliza un lenguaje y una forma de ver las cosas que admiran, cuando la mayoria de la gente de tu edad esta en la si es flogers, cumbiero o no se como carajo se escribe, vos tomaste un tema con una seriedad de un mayor, si hubiera muchos pendex así otro sería nuestro divino país porque el país es divino lástima que haya tantos argentinos) yo creo que a ese caño no tenes que chipear nada si va como piña,con respecto a Chipracing, bueno cada uno tendra su opinión, yo creo que fue una falta de roce comercial o cebados por una cantidad de guita que esta dando vuelta en la sociedad y en algunos servicios sobra el laburo y en otros se cagan de hambre :( ( me extraña en gente que dice haber laburado muchos años en USA, se mande un moco poco comercial,pero bueno tampoco entiendo como estando instalados en Usa cobrando en billetes verdes /verdes, vengan a la Argentina a laburar por papelitos de colores, cada cual con su negocio, a pendex no te olvides cuando quieras vender esa 4x4 que tenes avisame que te tiro unos mangos (que rrofie) :twisted: ,saludos Charly

Muchas gracias por los elogios Charly, en la cena del 19 estuvimos hablando sobre esto con Pelu, JIM y Jorge y todos coincidimos en que es una gran persona pero un mal comerciante pero bueno ahora lo unico que queda por hacer es acotar mi experiencia a las ya contadas en el foro.
Saludos.


PD: Cuando le ponga el tachito en el techo al Azul Sombra te aviso :wink:

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 7:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Martin yo nunca dije que fuiste irrespetuoso conmigo o con mi padre, aca lo que se esta debatiendo es la actitud, yo tenia entendido que a los miembros del club se les hacia descuento debido a toda la publicidad que se te hace y a la gran cantidad de Ventos que asistieron a tu empresa, y ahora resulta que no...

El tema es que al cobrarles lo mismo a todos los Venteros, los del Club quedan afuera, si quedan afuera no hay por que sponsorearte ya que no recibimos ningun beneficio. Lo que no te das cuenta es que ya no se trata de mi Passat, vos dijiste en este topic (y telefonicamente) que cobrabas a todos lo mismo, sean de donde sean, primero fue porque "se te hacia lio" y ahora resulto ser "porque los moderadores no te mandaron la lista", decidite cual opcion vas a elegir, para que todos los asociados podamos realmente saber la realidad de este tema.

Respecto de lo que posteaste de mi Passat, no me dijiste nada nuevo ya que lo tengo en el Manual de Servicios y lo postee anteriormente, es mas estamos de acuerdo en eso, asi que no entiendo la explicacion.

Vuelvo a insistir, porque no nos comentaste telefonicamente lo explicado en la pagina anterior desde el primer momento? Nos hubieramos ahorrado toda esta polemica sin haber llegado a este punto...

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:52 am 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
que haces guido?
bueno el problema pasa por el precio que dijeron, y el tema del banco de pruebas por lo que entiendo
yo creo que chipracing es gente que hizo muy buenos laburos y no creo que hagan que el v6 valla para atras, pero datos reales de banqueado no te van a dar, por lo que tendria que pensar en chipear alli y banquear en otro lado, crespo competicion x ej.
no llamaste a algun consecionario preguntando por quitarl el limitador de velocidad de tu auto?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
akd como andás? yo esa máquina no la toco por nada del mundo, 250cv, cuantos mas podrás agragar 20CV??, creo que en lo aspirados en menor el resultado de una repro que los turbos, disfrutalo así como está, te felicito por tu exposición, defensa de tus convicciones, vamos la juventud con VALORES, que palabra en desuso no? :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Brian, el problema no pasa por ahi, eso son solo detalles, el problema es la actitud, no pienso llevarle el auto a alguien que nos engaña y nos utiliza para su propio beneficio.
Saludos.



Chango, muchas gracias por tus palabras.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:19 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
y los que yo te habia recomendado guido? :roll:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
brian escribió:
y los que yo te habia recomendado guido? :roll:

Ahi te respondi :wink:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:31 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, recién veo este post, estuve "fuori de la copa" y me estoy poniendo al tanto de varias cosas. Con respecto a este post en particular, entiendo que de una situación surgen dos temas totalmente distintos....
1) Chipracing y Akd...., creo que estos "desencuentros y malos entendidos", pueden prestarse a distintas interpretaciones, uno de ellos como lo hace Akd, un mal servicio. Una ves posteado comienzan las versiones de uno y de otro. Cuando las dos partes dicen lo suyo son ellos mismos que deben resolver el tema y para ello no es necesario hacerlo público. Sobre todo porque es muy subjetivo.... nadie habla que se fundió un auto por el chipeo o algo por el estilo... todo es " me dijiste, te dije, me contestaste, te contesté...." Creo que es inoportuno tomar partida porque no nos manejamos con un dato objetivo, sino simplemente con las percepciones de cada uno respecto a lo que le dijo o hiso el otro.

2) respecto al sponsoreo, desconozco por completo y tampoco me interesa, cual es el arreglo que tiene Chipracing con los moderadores y dueño del foro. Lo que SI es cierto, que se ofrecía a los socios del club un descuento como tales. Hoy ese descuento no existe, pero esto nada tiene que ver con ser sponsor o no del club. Insisto, no sabemos cual es el acuerdo y no tenemos porqué saberlo entre Chipracing y los Organizadores. Lo que sí debería haberse publicado, con las explicaciones que se quieran dar, es que ya no hay mas descuento en Chipracing.

Como para finalizar, me parece que cada uno esta libre de seleccionar un proveedor cuando tiene la decisión tomada. Desde aquí, quienes somos usuarios/clientes, tratamos de explayar nuestras experiencias para que el resto tome sus "propias" decisiones. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Jorge, no es asi como vos decis, no hay dos versiones para nada!! HAY UNA SOLA!!, es la de Martin y la mia, porque son iguales, podemos disentir en detalles, pero los dos afirmamos QUE NO HAY DESCUENTO PARA EL CLUB!!! Ese ese el problema por el cual arme el post, a mi no me interesa cuanto me cobre por el Passat, pero si me interesa la actitud que tuvo este señor de beneficiarse con el Club y despues lavarse las manos, diciendo que no hay descuentos (el lo admitio en su post), asi que no entiendo cuales son las dos versiones...


A mi parecer esto si debe ser publico, primero porque agotamos los medios para solucionarlo (hubo gente que se ofrecio a hablar por telefono con la empresa), segundo porque como bien vos decis "Desde aquí, quienes somos usuarios/clientes, tratamos de explayar nuestras experiencias para que el resto tome sus "propias" decisiones." y eso es lo que estoy haciendo, contando mi experiencia, y tercero y el mas importante, porque todavia estamos en Democracia gracias a Dios!!


Asi como me gusta que se alabe a una empresa cuando hace las cosas bien, tambien me gusta que se la critique cuando hace las cosas mal, siempre y cuando sea una critica constructiva como en este caso. Una de las cosas que me molesto fue que personas que en la ultima cena nos dieron la razon (o sea "criticaron a la empresa") hoy opinan en forma neutral o elipticamente sobre el tema.


Despues decis "No nos manejamos con un dato objetivo..." , mi viejo le mando un mail a Chipracing sin decirle que era socio del Club del Vento, el cual contesto rapido y muy cortesmente, con un valor determinado del servicio, pero cuando le dijo que era socio del nombrado Club, el simplemente le contesto que no hacia descuentos y que ese era el precio (Martin lo admitio en su post).


SI ESE NO ES UN DATO OBJETIVO, REALMENTE NO SE QUE LO SERA!!!


Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO