VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 6:43 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Muchachos:
Alguien sabe si hay alguna forma de activar las luces de estacionamiento en un Vento 2008. Mi anterior 2006 las traía. Les aclaro que son las luces que se prenden de un solo lado del auto (Posición delantera derecha y posicion trasera derecha, ó Posicion delantera izquierda y posición trasera izquierda) cuando sacás la llave de contacto y activás la palanca del guiño para un lado o para el otro.
Es una boludez. En mi anterior 2006 creo que las usé dos o tres veces, pero he notado que este 2008 no las tiene.
Estuve chequeando en la programación de la computadora de a bordo y no hay ningún parámetro que maneje esto, por lo que, tal vez haya que programar via VAG COM y activarlas desde ahí. De ser así, ésta es una de las pregunta que seguramente sabrá responder Alan.
Saludos para todos y !!! Felices Pascuas !!!


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Que raro, el mio es 2008 y esa funcion la tiene :?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 8:10 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
barta escribió:
Muchachos:
Alguien sabe si hay alguna forma de activar las luces de estacionamiento en un Vento 2008. Mi anterior 2006 las traía. Les aclaro que son las luces que se prenden de un solo lado del auto (Posición delantera derecha y posicion trasera derecha, ó Posicion delantera izquierda y posición trasera izquierda) cuando sacás la llave de contacto y activás la palanca del guiño para un lado o para el otro.
Es una boludez. En mi anterior 2006 creo que las usé dos o tres veces, pero he notado que este 2008 no las tiene.
Estuve chequeando en la programación de la computadora de a bordo y no hay ningún parámetro que maneje esto, por lo que, tal vez haya que programar via VAG COM y activarlas desde ahí. De ser así, ésta es una de las pregunta que seguramente sabrá responder Alan.
Saludos para todos y !!! Felices Pascuas !!!

Barta, para que puedas tener Parking Lights solo bastará que reconfigures el cuadro de instrumentos al código regional que corresponde a Europa. Es sencillo, con solo cambiar un dígito ya tendrás luces de estacionamiento.
Las luces de estacionamiento no vienen en las versiones que el cuadro configurado para USA.
Nacesitás un VagCom para tal modificación y acceder a Instruments y luego a SoftCoding.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto: Luces
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 7:46 pm 

Registrado: Vie Nov 16, 2007 5:24 am
Mensajes: 19
Ubicación: Cap Fed
Hola a todos!

Ya que estamos con el tema de las luces, les pregunto: hay alguna manera de resetear la compu para que las luces bajas, en la posicion de encendido automatico, se enciendan a 100 km/h y no a 130 km/h como viene de fabrica?
Pregunté en el taller de mi concesionaria (Maynar) y me dijeron que no es posible, pero no creo que hayan averiguado mucho...

Gracias!
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Luces
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:42 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Ferssini escribió:
Hola a todos!

Ya que estamos con el tema de las luces, les pregunto: hay alguna manera de resetear la compu para que las luces bajas, en la posicion de encendido automatico, se enciendan a 100 km/h y no a 130 km/h como viene de fabrica?
Pregunté en el taller de mi concesionaria (Maynar) y me dijeron que no es posible, pero no creo que hayan averiguado mucho...

Gracias!
Fernando

No es posible, en el Vento solo es posible habilitar a más de 140km/h o deshabilitarlo, recordá que son códigos binarios 0 y 1.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Luces
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:43 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Ferssini escribió:
Hola a todos!

Ya que estamos con el tema de las luces, les pregunto: hay alguna manera de resetear la compu para que las luces bajas, en la posicion de encendido automatico, se enciendan a 100 km/h y no a 130 km/h como viene de fabrica?
Pregunté en el taller de mi concesionaria (Maynar) y me dijeron que no es posible, pero no creo que hayan averiguado mucho...

Gracias!
Fernando

No es posible, en el Vento solo es posible habilitar a más de 140km/h o deshabilitarlo, recordá que son códigos binarios 0 y 1.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto: Luces
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:08 am 

Registrado: Vie Nov 16, 2007 5:24 am
Mensajes: 19
Ubicación: Cap Fed
Gracias Alan! Entiendo, pero es una pena, ya que en autopistas y rutas, donde la velocidad maxima reglamentaria es menor y es obligatorio andar con las luces bajas encendidas, estaría bueno poder regularlo.
Como siempre, excelente el foro!
Saludos,
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 5:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: Residencia: Capital / Nacimiento: Tandil / El Vento en Neuquen
Consulta: Donde se pueden hacer todas estas modificaciones en la computadora del auto?? No me animo a hacerlo yo, y me gustaria ir a algun lugar que uds. recomienden.
Por lo que pude leer, en Chipracing lo hacen no es asi?? Hay algun otro lugar? o es el indicado para hacerlo?
Gracias!

PD: en Capital


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:31 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
como estas alan.... el mio es de enero del 2008 y no trae lo de las luces de estacionamiento... el mio es un luxury trip 2.5. será porque el tuyo es el diesel?? que trae eso?

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:32 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
barta.... solucionaste tu drama?? yo tenia un golf 2006 y tambien tenia ese sistema d e estacionamiento... ya hace rato que pregunte por otros lados y nadie sabe...

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:10 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
el otro dia con Pedro y el vag com no pudimos encontrar los pasos a seguir para activar las luces de estacionamiento o parking lights... :?

alguien puede ayudarnos :?:

gracias

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO