Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:15 amAsunto:
antonito escribió:
hola, gracias por la data, a que te refeis con q haga la prueba si son las hapitas o antivibradores?...
que vayas por el empedrado (de los feos porque hay algunos muy buenos) y que apenas sientas esos ruiditos apretes suavemente el freno pero sin dejar la marcha a ver si deja de hacerlo... se entendio?
perdon que el tema del post algo se desvió... _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Registrado: 25 Oct 2008 Mensajes: 62 Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:25 amAsunto:
4MOTION no creo que el mio tengo algo de eso ya tiene un mes recien y a ese ruido se lo siento desde el 3er dia que lo compres _________________ VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:52 pmAsunto: Louzao
Saludos a todos,
Hoy luego de aceptar que no puedo importar los fucking amortiguadores de Eibach decidi ir a Louzao. Quede con Damian que me va a hacer unos espirales que bajan el auto 2.5cm y endurecera los amortiguadores.
No me da la billetera para ponerle los coil overs bilstein que le pudo Jibahia!!! Pero quisiera....
Sin dudas el problema esta en los amortiguadores no en los espirales.
Apenas lo tenga hecho les cuento.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Arivederci!!! _________________ marianoc
Vento 2.0T - Chipracing - Louzao Amortiguacion
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro