|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
angel grano
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:25 pm Asunto: Llantas |
|
|
Hola venteros, hojeando un poco por internet buscando llantas para el penta, encontre esta pagina de importadores ,se llama Tenzo, la verdad hay muy lindos modelos, asi que que les paso la direccion, yo ando buscando unas 18 pulgadas para ver como queda el Demon Silver 2.5.
saludos
http://www.tenzo.com.ar/quienes _________________ 2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
rolo
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:10 pm Asunto: |
|
|
| Angel vos tenes eibach sportline ?? Saludos. |
|
|
 |
angel grano
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 11:18 am Asunto: |
|
|
Hola Rolo, que tal, te comento que si, tengo los eibach sportline, fijate que lo postee en la seccion Suspension, me anime a usar estos y la verdad que me gusta mucho como quedo, hay que tener un poco de cuidado en los badenes, pero en ruta es un karting, igualmente le voy a cambiar los amortiguadores ya que, los que trae son un poco blandos.
Saludos _________________ 2.5 202 CV-Chip-Escape-Eibach Sportline-The Silver Demon |
|
|
 |
lopeso Grupo Organizador

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
| angel grano escribió: | Hola Rolo, que tal, te comento que si, tengo los eibach sportline, fijate que lo postee en la seccion Suspension, me anime a usar estos y la verdad que me gusta mucho como quedo, hay que tener un poco de cuidado en los badenes, pero en ruta es un karting, igualmente le voy a cambiar los amortiguadores ya que, los que trae son un poco blandos.
Saludos |
Angel, como va quedando esa maquina, Felicitaciones. _________________ Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|