Publicado: Vie Ene 30, 2009 9:10 pmAsunto: Llantas originales 2.5 Advance
Estimados, les hago una consulta ya que saben bastante... Me compré un 2.5 Advance, el cual todavía no ha llegado. Y quería preguntarles como es el tema de las llantas. Por lo que tengo entendido, el auto viene con unas llantas de 5 rayos dobles, y el gasolero con unas multirayo (tb 16"). También he visto acá en el foro, fotos de un Vento gasolero con las mismas llantas de 5 rayos dobles... Alguien me puede clarificar un poco el tema de las llantas originales?? Gracias.
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
Publicado: Vie Ene 30, 2009 9:23 pmAsunto:
Hola ReMagico te cuento como es el tema de las llantas:
-Llantas de cinco rayos dobles: Las traen todos los Vento con los motores 1.9TDI y 2.5 naftero. Los primeros (2006) traian esas mismas pero pulidas, las llamadas "diamantadas" (que con suerte tengo en mi Ventito 2007 )
-Llantas multirayos 16 pulgadas: Las traen UNICAMENTE los Vento con el motor 2.0TDI.
-Llantas multirayos 17 pulgadas: Las traen UNICAMENTE los Vento con el motor 2.0TFSI.
Espero que se te haya despejado tu duda, ante cualquier cosa consulta.Saludos _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo
Publicado: Vie Ene 30, 2009 9:25 pmAsunto: Gracias, muy bueno el dato!
Menduco TDI escribió:
Hola ReMagico te cuento como es el tema de las llantas:
-Llantas de cinco rayos dobles: Las traen todos los Vento con los motores 1.9TDI y 2.5 naftero. Los primeros (2006) traian esas mismas pero pulidas, las llamadas "diamantadas" (que con suerte tengo en mi Ventito 2007 )
-Llantas multirayos 16 pulgadas: Las traen UNICAMENTE los Vento con el motor 2.0TDI.
-Llantas multirayos 17 pulgadas: Las traen UNICAMENTE los Vento con el motor 2.0TFSI.
Espero que se te haya despejado tu duda, ante cualquier cosa consulta.Saludos
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro