Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Llantas 16" pulidas

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlo$

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:29 pm    Asunto: Llantas 16" pulidas Responder citando

Hola muchachos como va?
Actualmente tengo las llantas de 16" y me gustaria saber como es el tratamiento para que queden pulidas osea como las llantas de los primeros vento, y si es recomendable o no.Un abrazo y desde ya muchas gracias.
Publicidad
guille18

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:06 pm    Asunto: Re: Llantas 16" pulidas Responder citando

Carlo$ escribió:
Hola muchachos como va?
Actualmente tengo las llantas de 16" y me gustaria saber como es el tratamiento para que queden pulidas osea como las llantas de los primeros vento, y si es recomendable o no.Un abrazo y desde ya muchas gracias.

a que te referis cuando decis si es recomendable o no??? si te gusta si te lo recomiendo si no te gusta no Mr. Green , van en gustos nomas, a mi me gustan mas las llantas que trae actualmente

saludos
bei

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

ws como dice guille lo unico importante es que te guste!!!

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Osea muchachos si me gusta, tiene un mejor efecto al rodar pero a lo que yo me refiero si es recomendable es en cuanto al tema de la pintura, el tratamiento, porque me dijeron que era jodido este tema.
Marok_uy

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Carlos, lo jodido no es hacerlo, sino que te lo hagan bien...de momento que encuentres a alguien que lo haga bien..el resto va en gustos!!
salu!

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2