Publicado: Vie Feb 06, 2009 1:12 amAsunto: Limpiaparabrisas
Hola venteros!
Como el jueves llovió pude confirmar algo que me habia parecido nomas...
Puesto el limpiaparabrisas en "continuo" cuando paraba en un semáforo se ponia en intermitente y cuando arrancaba volvia a continuo.
mi nave no tiene sensor de lluvia y consultado el manual no dice ni una palabra de esto ¿a alguien le pasa lo mismo?,
Como tenia la duda lo pase un par de veces de intermitente a continuo y se volvia a repetir la situación.
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:39 pmAsunto:
Mira vos lo que me vengo a enterar... que el limpiaparabrisas del Ventito tiene cerebro propio .Muy buena data, no me habia percatado en lo más mínimo... .Saludos _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 507 Ubicación: Palermo Buenos Aires
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:06 amAsunto:
ayer con la lluvia probé y tambien para mi fue una sorpresa como responde al parar. pero notér también que al arrancar neuvamente vuelve a la situación anterior. _________________ feliz con mi 2.0 tdi
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 507 Ubicación: Palermo Buenos Aires
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:17 amAsunto:
ayer con la lluvia probé y tambien para mi fue una sorpresa como responde al parar. pero notér también que al arrancar neuvamente vuelve a la situación anterior. _________________ feliz con mi 2.0 tdi
Muchachos.... ese temita del limpiaparabrisas ya lo traía mi querida coupe Megane modelo 2000.... _________________ Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 346 Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Publicado: Mie Feb 11, 2009 10:07 pmAsunto: limpiaparabrisas
Guille, vos que te vas a dar cuenta si te subis le pones el adoquín al acelerador y vas frenando cuando podes, fuera de joda sabes que nunca note ese detalle, lo que si hizo varias veces si estas parado atras de un patrullero o ambulancia con la luz encendida giratoria roja, se enciende el limpiaparab. se ve que el sensor capta algo y manda la orden de funcionar,saludos Charly _________________ VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro