Publicado: Dom Nov 09, 2008 1:40 pmAsunto:
El Negro e Inmoral esta polarizado por:
1. SEGURIDAD ... Fundamental.... no me interesa que vean si tengo o no algo en el asiento trasero, en el piso...... si mi señora tiene la cartera en la falda en el piso o en donde sea...
2. CLIMATIZACIÓN... en verano ayuda a mantener fresco el interior... y cuando pega el sol atenua muchisimo el calor.
Lo de facha está en el gusto de cada uno.... lo de no ver... es posible que haya una mínima reducción, segun la calidad del polara, pero hay que acostumbrarse y si sos precavido no tenes problemas... Yo tengo la tonalidad intermedia....
Hay muchos a los que no le gusta el Polarizado.. como hay muchos que le gusta... hay pros y contras..... cada uno selecciona que prioriza y bajo que criterio. Saluti. _________________ JHT
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Dom Nov 09, 2008 4:55 pmAsunto:
Leandro escribió:
No comparto el polarizado, si bien lo tuve hace años en otros autos. Es peligroso para el manejo, tanto propio como ajeno. De noche con lluvia si tenes que mirar para atras por un espejo, no ves nada... y no me digan que no porque lo experimente varios años y tengo muy buena vista. Bueno, no es intencion polemizar sino dar mi opinion. Saludos.
yo no puedo viajar en un auto sin polarizado, entra toda la luz, es mas caluroso... mi viejo compro el vento le dieron un turno de 1 mes para polarizarlo, durante ese tiempo lo habra usado 5 6 dias nomas
1. SEGURIDAD ... Fundamental.... no me interesa que vean si tengo o no algo en el asiento trasero, en el piso...... si mi señora tiene la cartera en la falda en el piso o en donde sea...
2. CLIMATIZACIÓN... en verano ayuda a mantener fresco el interior... y cuando pega el sol atenua muchisimo el calor.
Lo de facha está en el gusto de cada uno.... lo de no ver... es posible que haya una mínima reducción, segun la calidad del polara, pero hay que acostumbrarse y si sos precavido no tenes problemas... Yo tengo la tonalidad intermedia....
Hay muchos a los que no le gusta el Polarizado.. como hay muchos que le gusta... hay pros y contras..... cada uno selecciona que prioriza y bajo que criterio. Saluti.
Jorge tiene razon son 3 razones fundamentales y aparte se ve perfectamente salvo de noche que hay que tenerun poquito mas de cuidado o no muchachos?jaja.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Registrado: 02 Jul 2008 Mensajes: 143 Ubicación: Cordoba - Argentina
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:35 amAsunto:
Mi opinion:
Seguridad:= si
Disminuye la incidencia del sol (que en viajes en ruta joroba de lo lindo) = si
Visibilidad: definitivamente la disminuye y en relacion directa con el tono elegido, de noche es peligroso en los cruces, si viene un bici o moto sin luz es muy dificil verla, cuando haces marcha atras de noche no se ve un joraca ....y doy un ej. Ud. de noche usan para manejar lentes de sol?
Hace unos meses salio en la revista Crash Test un estudio sobre accidentes y vidrios polarizados y definitivamente mayor incidencia (significativa) en automoviles con vidrios polarizados....hay cosas que no se pueden negar _________________ Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro
Tal cual, le da facha, ayuda con la climatización del auto, pero no sean necios, resta visibilidad. _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual
Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:50 amAsunto:
Leandro escribió:
Tal cual, le da facha, ayuda con la climatización del auto, pero no sean necios, resta visibilidad.
No te equivoques... nadie es necio.... fijate lo que puse y creoq eu los que tienen polara opinan mas o menos lo mismo... "lo de no ver... es posible que haya una mínima reducción, segun la calidad del polara, pero hay que acostumbrarse y si sos precavido no tenes problemas... " ..... si oscureces los vidrios, seguro que se ve menos.... no creo que nadie discuta eso.... lo que creo que si se dice es que, no es imposible ver, y los beneficios lo ameritan..... pero esto es todo palabras, porque en definitiva tantos los que sí, como los que no... tienen razón, son opciones, puntos de vista ... y eso no quiere decir que unos u otros sean necios... . Saluti. _________________ JHT
Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:58 amAsunto:
alvaron escribió:
Es ilegal el polarizado no?
O le estoy errando para la mier**
Si es "ilegal" vas preso... pero no te calientes,..... por ahora salís a las 24 hs máximo por menor...... JUA !!... pero en este caso el polarizado es "antireglamentario"... por lo cual podes ser "infraccionado"..... ahora que le estén dando bola a ese tema es otra cosa.... Saluti. _________________ JHT
Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:04 amAsunto:
Me expresé mal me refería a eso, si te pueden infraccionar..
Poder pueden pero no lo hacen... a veces me cuesta entender.
Si mejor me porto bien porque ahora van a meter en cana hasta a los bebés !! _________________
Tal cual, le da facha, ayuda con la climatización del auto, pero no sean necios, resta visibilidad.
Efectivamente leandro resta visivilidad aproximadamente entre un 15 y 20% pero todavia tenes entre el 85 y 80% para ver, yo veo bien de dia, de noche cuesta un poco pero no es que no veas nada.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 164 Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Publicado: Dom Nov 16, 2008 4:50 pmAsunto:
En realidad es ilegal, y deberían multarnos a todos los q andamos polarizados; pero esto es Argentina, y les dieron la excusa justa
para mangarnos "para la cervezita, tio".
Es tan ilegal como las ferias truchas (Salada & otras) con Nike a $ 100,
los vendedores ambulantes establecidos en la puerta misma de negocios
habilitados que pagan impuestos, etc etc _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Dom Nov 16, 2008 5:05 pmAsunto:
matu001 escribió:
En realidad es ilegal, y deberían multarnos a todos los q andamos polarizados; pero esto es Argentina, y les dieron la excusa justa
si fuese asi tendrian que empezar por cerrar las casas de polarizado, pero es imposible, hay mucho mas autos polarizados que sin polarizar (por lo menos lo que yo veo)
No se como es la respuesta de la compañia de seguros frente a un accidente de un vehiculo con vidrios polarizados, ese seria el tema principal entiendo yo. Me preocupa mas eso que una multa o infracción. _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual
No se como es la respuesta de la compañia de seguros frente a un accidente de un vehiculo con vidrios polarizados, ese seria el tema principal entiendo yo. Me preocupa mas eso que una multa o infracción.
En caso de accidente la compañia de seguro no te cubre.Pero igual siempre en caso de accidente por mas que no tengas polara se hacen los boludos y te dan vueltas y vueltas y no te terminan cubriendo los daños.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro