Les cuento que hoy empezaron en DIETRICH Bahia Blanca la instalacion del kit y en unos dias se vienen los 382 HP en el Vento!!. Queria comentarles que me decidi a colocarlo en dicho lugar ya que el taller esta equipado con tecnología de última generación y personal especializado, quienes siempre me atendieron de lo mejor. Javier y Julio son los encargados de hacer la transformacion y se noto mucho entusiasmo y profesionalismo desde el primer momento que les lleve el kit. La verdad que estoy muy tranquilo de haber elegido a ellos ya que las veces que fui a ver como iba el trabajo note mucho orden y no descuidan el mas minimo detalle en lo que se refiere a proligidad. Lo primero que hicieron fue bajar la caja de velocidades para sacar el embrague original y poner el embrague "Spec" de competicion. Aca les dejo unas fotos del taller, del auto con el escape y el del kit completo con el intercooler. Saludos. Juan
Juan te tengo mucha pero mucha sana envidia esperemos que te lo tengan listo para este fin de semana y que vaya todo bien, por fin un topico interesante de verdad jejej. Saludos.
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:54 amAsunto:
pa, sin palabras, va aquedar demenciaaaal
la nave insignia del club jeje!
384 HP......meu deus
sabelo que tendras que hacer una gira mostrando el chiche ehh
mantenenos al tanto!
salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Te felicito!!! Me sorprende que en un concesionario oficial te hagan el laburo. No me quiero imaginar como va a andar eso _________________ Vento 2.0T DSG Elegance
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:57 pmAsunto: Vento Up Grade
Juan te felicito!!!!!!!!!!!! me dan ganas de comprarme un vento de nuevo para "operarlo" como vos. Espero que algundia nos crucemos y pueda conocer tu AUTAZO.
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 628 Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:10 amAsunto:
Definitivamente: EL MEJOR VENTO DEL CLUB
Increible maquina Juan... ojala pongas un super video y muchas fotos de semejante orgullo de MISIL TIERRA-TIERRA
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11Siguiente
Página 1 de 11
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro