VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:47 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:12 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
hola. alguien me podria facilitar con alguna foto en la parte de atras de la optica(sin lupa) quienes colocaron xenon? tengo un juego de xenon que me regalaron y me gustaria instalarlo. cuanto mas fotos serian mejor...gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Mira, yo se que no es lo que vos pedis pero te recomiendo que se lo lleves a Ricardo de Bass Inside, la tiene muy clara y es muy prolijo, nos instalo kits de xenon a muchos miembros del Club y hasta donde yo se todos quedamos muy conformes.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 7:08 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Mi unica recomendación es que regules muy bien la altura del xenon para no molestar a los demas. Obviamente lo mejor seria que pongas Lupon como indica la normativa en paises desarrollados. Saludos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 9:50 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
sukksukk, posteabas en el HCA?

No es complicada la instalacion, fijate que los balastos sean digitales, sino vas a necesitar un emulador ceramico...(ojo que hay mucha cagada dando vueltas).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 4:29 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
Tdi_power escribió:
sukksukk, posteabas en el HCA?

No es complicada la instalacion, fijate que los balastos sean digitales, sino vas a necesitar un emulador ceramico...(ojo que hay mucha cagada dando vueltas).


si. porque tenia un civic tambien. y mi viejo tiene un vento. ayer saque la lamparita h7 del vento para ver como era para poner el xenon. y veo que no tiene ese alambre que tienen las mayoria de los auto para fijar la lamparita. por eso queria ver como se lo instalaron, y si le hicieron el agujero en la tapa de la optica. si tiene alguna foto..mejor

pd: como se puede saber si el balastro es digital o no? gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 7:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Gastate un mango... no escatimes en eso que después te saltan alarmas o se te quema algo.... llevalo a lo de Ricardo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 8:13 pm 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
Tene en cuenta que el vento lleva balastros grandes, los slim por lo geneal generan problemas en el vento. ademas es probable que necesites un capacitor de cada lado.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:38 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
lucesdexenon escribió:
Tene en cuenta que el vento lleva balastros grandes, los slim por lo geneal generan problemas en el vento. ademas es probable que necesites un capacitor de cada lado.


Eh?
Yo vi varios ventos con kits slim y 0 drama, ni siquiera capacitor...
Es depende que venga "adentro" de cada balasto, y que venda cada persona...

sukksukk, hay que desarmar el enganche de la lampara, y tenes que llegar a quedar con una pieza asi
Imagen

Como veras, en el lugar donde calza la H7, es totalmente circular, por lo que la lampara no se traba con nada. Tenes que pasar los conectores por el agujero, quizá modificandolo minimamente, dsp poner la lampara con el "palito" (nunca me acuerdo el nombre) hacia abajo, y girar hasta que calce en el zocalo circular que traer...

Sino, hace como todos te dijeron aca, llevaselo a Bass Inside, que ya instalo en muchos ventos, y al parecer ninguno tuvo problemas.

Slds


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:45 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lucesdexenon escribió:
Tene en cuenta que el vento lleva balastros grandes, los slim por lo geneal generan problemas en el vento. ademas es probable que necesites un capacitor de cada lado.


Que yo sepa los Ventos con slim no han tenido drama.... en el caso del capacitor, tengo entendido que Ricardo de BassInside a los socios del club se los regala cuando instalan el Xenón........ Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
lucesdexenon escribió:
Tene en cuenta que el vento lleva balastros grandes, los slim por lo geneal generan problemas en el vento. ademas es probable que necesites un capacitor de cada lado.

A mi Ricardo de Bass Inside me regalo los capacitores pero me dijo que no eran necesarios...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:17 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
JHT escribió:
Gastate un mango... no escatimes en eso que después te saltan alarmas o se te quema algo.... llevalo a lo de Ricardo. Saluti.


tenes los datos de ricardo? telefono o donde trabaja? gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
ssukssuk80 escribió:
tenes los datos de ricardo? telefono o donde trabaja? gracias

Ya se que la pregunta no es para mi pero me tomo el atrevimiento de responderte.

Bass Inside: Bucarelli 2460 (entre Monroe y Roosevelt)
4-524-1117
155-328-8965
ctzbegnini@yahoo.com

Comentale que sos del Club del Vento asi te regala los capacitores.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:45 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
akd_pr escribió:
ssukssuk80 escribió:
tenes los datos de ricardo? telefono o donde trabaja? gracias

Ya se que la pregunta no es para mi pero me tomo el atrevimiento de responderte.

Bass Inside: Bucarelli 2460 (entre Monroe y Roosevelt)
4-524-1117
155-328-8965
ctzbegnini@yahoo.com

Comentale que sos del Club del Vento asi te regala los capacitores.
Saludos.


gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 6:41 pm 

Registrado: Dom Ago 13, 2006 1:17 am
Mensajes: 79
Gente. Ayer me hice tiempo, y en media hora logre instalar xenon en baja en el vento. quedo muy bien. funciona con balastros slim con capacitores en cada lado. no era necesario colocar balastro gruesos como decian algunos. asi que nuevamende le agradezco a todos que me informaron sobre el tema. gracias


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:16 pm 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
ESTOS ADAPTADORES SE REEMPLAZAN POR LOS ORIGINALES PARA CALZAR LA LAMPARA H7 DE XENON, NO DEJE QUE EL INSTALADOR LE PERFORE LOS ORIGINALES.

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO