Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:34 pmAsunto: INESTABILIDAD DE LA TROMPA A 130 kM/H
Saludos a todos los amigos del vento, soy oso jose, tengo un vento TDI hace tres meses okm. Pero tengo un problema que la garantía no me lo supo solucionar: A 130 Km/h flamea la trompa, se mueve. En la consecionaria Wagen me dejeron quelo alinearon 3 veces y rotaron las cubiertas, dicen que tira hacia la derecha y para mi flamea, es inestable de trompa. Necesito un consejo para ir a reclamar con algo fehaciente a la consecionaria. Desde ya muchas gracias!
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:38 pmAsunto:
Hace tres meses que tenes ese auto y te registras justo hoy, solo para usarnos de enciclopedia y encima ubicas mal el tema? Presentate por favor!!!
Saludos.
VIOLENCIA ES MENTIR!! _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:05 pmAsunto:
Hola Oso Jose..... el bosque como va ??? hay un reglamento en el foro que está en el tópico "Reglas del Foro" ... leelo, no es muy extenso, es simple y concreto... sobre todo el tercer reglón y explica claramemte como ingresar a este club..... posterior a eso, vemos si alguien puede contestar tu inquietud... Saluti. _________________ JHT
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:35 pmAsunto:
Osito Panda (con cariño ) A vos te gustaria que entre un turista londinense a tu casa recien llegadito y que abra la puerta de una, se siente en el sillon mas comodo de tu casa, prenda la tele, se prenda un cigarrilo y no te pregunte nada? .Se empieza por el primer post en los foros Jose, y que justo que el primero es REGLAS DEL FORO.Saludos y te esperamos amablemente para sacarte tus inquietudes y que compartas tu pasion ventera _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro