| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gusmazzo
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 11:29 pm Asunto: inestabilidad a alta velocidad |
|
|
Les comento una experiencia que tuve con la variant.
Como habia comentado despues de mi primer viaje un punto que no me convencia del auto era la estabilidad direccional con viento de costado o con piso ondulado a mas de 140 / 150 Km/h.
Antes del segundo viaje la lleve a controlar la alineacion (el auto tenia 2000 Km) y, si bien no tengo aun los valores std que recomienda VW para la Variant, tomamos como base las cotas del sedan.
Fue para nuestra sorpresa que las ruedas traseras que debian tener una convergencia de 1,5° a 3°, tenian una divergencia de 3° !!!
despues de alinearlo correctamente sali de viaje y pude comprobar que mejoro mucho, aunque con viento de costado a mas de 160 Km/h todavia hay que seguir manejandolo continuamente ya de adelante se sigue moviendo.
De paso les comento que viajando con viento a favor y casi en contra la velocidad maxima tomada con el GPS fue de 204 Km/h marcando el velocimetro 196 lo cual confirma que se encuentra limitada.
La semana que viene comienzo un viaje de mas de 9000Km por diversos caminos (vamos a asistir a un piloto de motos en el Dakar) asi que la voy a probar exaustivamente.
Feliz año para todos ustedes!!! _________________ Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
rama
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 628 Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
El tema de la tenida es tal cual vos lo describis (compartido por varios aca en el club) . Pero es cuestion de costumbre, para los que no le ponemos espirales especiales bajando la altura del auto y dureza plus.
Te cuento que me voy con unos amigos en el penta (uno de ellos tiene un primo que el rally le pasa por la puerta del campo a la altura de 25 de Mayo, con lo cual nos vamos el dia previo para ver pasar estos aparatos increibles Sueño con esa Touareg arriba de 200 delante de mis ojos
Si ves un Vento gris en el medio del campo, ahi estoy. Buen recorrido!!
Saludos |
|
|
 |
gusmazzo
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 5:30 am Asunto: |
|
|
Gracias Rama.
Nosotros tenemos el N° 101 en motos y el piloto es Anders Junco con una KTM 690 Rally.
Asi que si estas en la ruta, a alentar!!!
| rama escribió: | El tema de la tenida es tal cual vos lo describis (compartido por varios aca en el club) . Pero es cuestion de costumbre, para los que no le ponemos espirales especiales bajando la altura del auto y dureza plus.
Te cuento que me voy con unos amigos en el penta (uno de ellos tiene un primo que el rally le pasa por la puerta del campo a la altura de 25 de Mayo, con lo cual nos vamos el dia previo para ver pasar estos aparatos increibles Sueño con esa Touareg arriba de 200 delante de mis ojos
Si ves un Vento gris en el medio del campo, ahi estoy. Buen recorrido!!
Saludos |
_________________ Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo |
|
|
 |
antonito
Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 272 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 12:30 am Asunto: |
|
|
Suerte con el dakar gusmazzo, que te salgan bien las cosas y mas q nada el piloto... _________________ 2.0 T Sportline Dsg |
|
|
 |
CHANGO

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 1:43 am Asunto: |
|
|
muchachos el corredor junco que asiste gusmazo anda muy bien en la general, a hacer fuerza para que termine la carrera que ya es un logro de puta madre  |
|
|
 |
Menduco TDI

Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 616 Ubicación: San Martín - Mendoza
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
Me pareció ver aca en Mendoza la hermosa variant de gusmazzo, la verdad que debe ser esa porque estaba estacionada en un lugar "vip" dentro del predio donde estacionaban los autos y motos del dakar. Muchisima suerte y fuerza. Un abrazo. _________________ Vento 1.9 tdi - Beige Trigo |
|
|
 |
|