|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JHT
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
| akd_pr escribió: | Fijate que en la seccion ventas vendian una, nose si seguira estando a la venta pero con fijarte no perdes nada.
Saludos |
Creo que no, es la que le sobró a Robert Stark y creo que la ubicó.... Si queres Pedro, creo que donde había era en Bahía Blanca, preguntale a JIM... En Capital y GBA hace un mes no quedaban más y no había vistas que se consigan.... está complicado el tema. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | Creo que no, es la que le sobró a Robert Stark y creo que la ubicó.... Si queres Pedro, creo que donde había era en Bahía Blanca, preguntale a JIM... En Capital y GBA hace un mes no quedaban más y no había vistas que se consigan.... está complicado el tema. Saluti. |
Ah bueno entonces ni idea donde podra conseguir Continental, si no conseguis andate a Michelin o Yokohama.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
pedro

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Jose C. Paz GBA
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
akd_pr,
Gracias, ya lo había consultado a Robert Stark pero llegué tarde, estoy averiguando en algunos distribuidores de FATE. Si no tengo suerte me iré a verlo a JIM.
Que opinas JIM se consiguen en BAHIA?. _________________ Saludos
Pedro
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|