|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DDR
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 10:30 pm Asunto: |
|
|
Un consejo, si vas a polarizar, hacelo en la agencia. Porque si después te falla la luneta términa (tipico que no te funciona alguna de las rayitas) y lo polarizaste en otro lado, no te reconocen la garantía.
Mi anterior auto, un Bora, fue polarizado en agencia en verano. Cuando llegó el invierno y empecé a usar el desempañador trasero, tuve problemas con 2 de las pistas. Lo llevé a la agencia (Alra) y me cambiaron el vidrio completo.
Pero lo primero que me dijeron fue: "y pero vos polarizaste el vidrio, y te lo pudieron arruinar cuando te hicieron el trabajo". Mi respuesta inmediata fue: "me lo polarizaste vos antes de entregármelo". Así que, violín en bolsa, me lo tuvieron que cambiar en garantía y no pagué un centavo.
Pensalo, pero por ahorrarte unos pocos mangos ahora, después te puede costar comprar un vidrio nuevo, y eso si que no son dos mangos.
Saludos, _________________ 2.0T Sportline manual |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
bei

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:33 pm Asunto: |
|
|
yo le pondria los sensores, son realmente muy utiles !!!!pero por no perder la garantia se lso puse en la agencia, pagando 50% extra con respecto afuera
la cosa es que termine poniendole xenon stereo etc etc y sefguramente ya perdi la garantyia
si los pones pintalos!!!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|