Registrado: 01 Ene 2009 Mensajes: 12 Ubicación: Capital Federal
Publicado: Jue Ene 01, 2009 9:28 pmAsunto: He tenido problemas con mi 2.0 TDI
Antes que nada, Feliz Año !! Hoy me presenté, mi nombre es Diego y tras días de buscar información en el Foro, me pareció muy bueno lo que aquí sucede, asique soy un nuevo socio.
Paso a contar lo que me sucedió en mi VENTO TDI 2.0 2006... Días atrás entré a la General Paz y al pisar el acelerador estaba totalmente abatatado, aceleraba muy lento como si no se activara el Turbo. Kilómetros más adelante paré en una estación de servicio y al salir de la misma, el Vento había recuperado toda su potencia , pero a los pocos metros se encendió en el tablero la luz amarilla de GASES de escape, Concurra al Taller ... Al llegar al taller, la computadora no registró fallas y borraron el error. Hoy me pasó nuevamente lo mismo, ayer el auto estaba achanchado y hoy prendió nuevamente la luz... Alguien tiene idea de qué podría llegar a ser ? Tendrá que ver con que sale poco a la ruta? Saludos _________________ Seguí Generando Buenos Recuerdos
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 346 Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Publicado: Jue Ene 01, 2009 9:50 pmAsunto: problemas
Coincido con Guido, que diesel cargas, solo euro ó pura diesel de shell, a mí cuando no tengo otra opción y cargo YPF o Esso enseguida empieza ha hacer cosas raras por ej: lo pones en marcha mientras te pones el cinturón y te acomodas se para el motor, le das arranque y no jode más, o vas andando y empieza a tironear como si largas mal el embrague porque no sabes manejar lo hace 100/200/300 metros y se le pasa, cambia tema diesel, filtro de aire y combustible cuantos kms tienen????,saludos Charly _________________ VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)
Publicado: Jue Ene 01, 2009 9:55 pmAsunto:
hola dhp
hace lo que te dice charly, cambia diesel, filtros de diesel y aceite y ponele un liquimolly a diesel si sigue hinchando leete este post que quizas pueda ser lo que te pasa
Publicado: Vie Ene 02, 2009 8:28 amAsunto:
Puede ser el Diesel, ya que empezó a fallar al cargar en la Shell ubicada frente a River ( es la primera vez que cargo allí, como limpia inyectores le puse Winns). Lo compré usado y tenía hace poco hecho el service en concesionaria. Creo que lo mejor será hacer de cuenta que los services no existieron y probar con los cambios de filtros ya que siempre son bienvenidos para el auto y tengo cerca de casa un taller de escapes para ver qué me dicen.
Muchas Gracias por sus comunicaciones y les voy contando en la medida que tenga novedades,
Saludos
Diego _________________ Seguí Generando Buenos Recuerdos
Publicado: Dom Ene 25, 2009 8:40 pmAsunto: Finalmente
Finalmente cambié filtros y aceite...Compré todos en una casa de repuestos y fui a un lubricentro. Ahora anda perfecto.
Gracias
Saludos
Diego _________________ Seguí Generando Buenos Recuerdos
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro