Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:17 pmAsunto: GOMAS NUEVAS
Pregunta para los que tienen experiencia y han probado otra cosa que las Bridgestone Turanza: ¿Que gomas le pongo al Vento? ¿Cuáles son las mejores y que ventajas/desentajas han encontrado en las distintas marcas? Gracias desde ya a todos, su opinión es muy importante!
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:54 pmAsunto:
Para mi las mejores son las Michelin Pilot Primacy, son de dibujo asimetrico, si conseguis de origen aleman mejor, si no las brasileras son casi iguales. Yo usé las dos y me resultaron excelentes _________________ Vento Luxury 2.5 triptronic
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:26 pmAsunto:
Coincido en todo con Tito, salvo en el origen... las brasileras no son iguales. Me habian puesto unas en un recambio en mi vehiculo anterior y fui a los 500kms a que me pongan origen europeo. Alemanas o Francesas.
Pero si, las Mich Pilot Primacy es lo mejorcito del mercado ... muy lejos. Saluti. _________________ JHT
Gracias a todos por las respuestas.- Según estuve averiguando las Michelin Pilot que hay hoy en el mercado son de origen ESPAÑOL.- ¿Alguno sabe si son de tan buena calidad como las alemanas o las francesas?.- Es que yo tuve un Laguna 0 Km. que de origen trajo Michelin Alemanas, luego le puse Continental y Bridgestone, pero nunca fue el mismo.-
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:36 amAsunto:
Yo le cambie al sacar el auto por Michelin pero las brasileras, y si bien tiene un refuerzo adicional en el talon por el tipo de suelo, estoy muy conforme con los 20.000kms realizados. Abrazo de gol.
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Vie Abr 18, 2008 11:38 amAsunto:
las michelin brasileras no existen, es peor que ponerles maxisport (la de los tacheros) _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Registrado: 31 Ago 2007 Mensajes: 384 Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:00 pmAsunto:
Ni dudes en Michelin primacy pilot europeas o Yokohama C drive. Las dos son excelentes. _________________ JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!
Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:47 amAsunto:
para mi las yokohama c drive son muy silenciosas, las tuve en mi anterior auto me resultaron fantasticas. eso si ahora las hacen en philipinas. _________________ volkswagen vento
2.5 advance manual
Última edición por Mac Cormack el Sab Abr 26, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro