Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:27 pmAsunto: Giro espejo retrovisor roto.
Mi primer consulta en el foro, hoy le volaron la luz de giro del espejo al vento, estuve mirando y la verdad no me doy cuenta como es el tema, va pegada ese plastico o tendremos que cambiar toda la carcaza, el espejo anda perfecto, los leds tb, solo se desarmo todo con el golpe y lo unico q se rompio fui el plastico traslucido de la luz de giro. alguno tiene idea si tendre q cambiar todo o solo se compra eso y se pega??
Publicado: Vie Nov 07, 2008 10:20 pmAsunto:
Matias... primero, tenes seguro todo riesgo ?? segundo si tenes terceros completo, te pasaron por la derecha ?? en estas dos ocasiones te cubre el seguro, siempre y cuando tengas los datos del otro y este haga la denuncia correspondiente en el seguro. Si todo es así , que le cambien todo y listo.... sino... la verdad que creo que viene la carcaza completa ... podes llamar a Dietrich o Alra y preguntar como viene ese repuesto. Saluti. _________________ JHT
Datos nada, fue una moto en el microcentro, que luego de llevarse puesto el espejo se llevo por delante a una chica que estaba caminado cortandole el brazo, SE DIO A LA FUGA... lamentable, encima todo esto a la vista de un policia q ni atino a pararlo al flaco. un desastre, el vento la saco barata pero a la pobre chica quedo bastante golpeada y shokeada..
Publicado: Sab Nov 08, 2008 1:43 pmAsunto:
los motoqueros son terribles, en cordoba pasan como si estuvieran jugando un video juego! despues si te tocan a vos y les pasa algo te llevan detenido y te retienen el auto , es una locura!!!!!! _________________
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Dom Nov 09, 2008 12:27 pmAsunto:
Leandro escribió:
Che, yo soy tachero, me viejo colectivero y mi hermano motoquero! no discriminen.
Ya entiendo porque misteriosamente en todas las cenas y e-ventos tenes algun "cumpleaños", no queres que te caguen a trompadas.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro