Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:14 pmAsunto:
Si fuese por mí a Riquelme se lo damos y encima le pagamos para que lo tengan.... eso sí, aguantense que juegue para atrás o pongan una sortija de calesita para hacer más divertido los partidos.... JUA !! Saluti. _________________ JHT
Marok, yo voy a Punta del Este para fin de septiembre, mañana te confirmo la fecha, si podes nos vemos. Maxito, lo mismo. Ninguno se cruza el charco? Rogert podes venir? Aguante Roman!! el checho tendria que haber llevado a Carlitos (Tevez) tambien. _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual
Registrado: 06 May 2008 Mensajes: 286 Ubicación: Ciudad de México
Publicado: Mar Ago 19, 2008 8:52 pmAsunto:
Leandro escribió:
Marok, yo voy a Punta del Este para fin de septiembre, mañana te confirmo la fecha, si podes nos vemos. Maxito, lo mismo. Ninguno se cruza el charco? Rogert podes venir? Aguante Roman!! el checho tendria que haber llevado a Carlitos (Tevez) tambien.
vas a llevar negras modelos? _________________
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO
Marok, mi viaje quedo para el 25/10. Se ve que de las ganas que tengo puse septiembre. Veremos que se consigue en Uruguay rogert, me gustan las rubias y las negras por igual. _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro