Publicado: Mie Oct 29, 2008 5:09 pmAsunto: escape tdi1.9
hola muchachos , contunando con el aggiornamento de la variant quiero ponerle la salida del escape que tiene el 2.0T o sea solo las 2 tomas cromadas. que opinan al respecto? perjudicara en algo el funcionamiento?
aclaro que no lo hago por mejorar performance ni sonido sino solo por facha.
Publicado: Mie Oct 29, 2008 5:25 pmAsunto: Re: escape tdi1.9
bei escribió:
hola muchachos , contunando con el aggiornamento de la variant quiero ponerle la salida del escape que tiene el 2.0T o sea solo las 2 tomas cromadas. que opinan al respecto? perjudicara en algo el funcionamiento?
aclaro que no lo hago por mejorar performance ni sonido sino solo por facha.
gracias
Si cambias solo la colita no te modifica nada. Saluti. _________________ JHT
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Mie Oct 29, 2008 6:20 pmAsunto:
Bueno dejando de lado a los pervertidos... Te comento que no te va a cambiar nada mas que estetica, pero tendras que averiguar porque capaz con el hollin que larga el 1.9 TDI queden sucios y no cumplan su funcion.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:17 pmAsunto:
dale para adelante bei, va a quedar mas lindo y no cambia en nada porque no tocas el escape, le pones la colita nomas, fijate de ponerle una un poco mas cromada porque la q tiene el vento no es brillante
Publicado: Jue Oct 30, 2008 7:09 amAsunto:
guille18 escribió:
dale para adelante bei, va a quedar mas lindo y no cambia en nada porque no tocas el escape, le pones la colita nomas, fijate de ponerle una un poco mas cromada porque la q tiene el vento no es brillante
saludos
la DEL 2.0t NO ES CROMADA?
me parecio que si , mi idea era poner esa. ya pase por canosilins y me queda ir a silenpro
hola !! bei te consulto por el tema del faldon negro....se lo cortas???? o bien lo cambias por el del 2.5???? saludos _________________ VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.
hola !! bei te consulto por el tema del faldon negro....se lo cortas???? o bien lo cambias por el del 2.5???? saludos _________________ VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:47 amAsunto:
bei escribió:
guille18 escribió:
saludos
la DEL 2.0t NO ES CROMADA?
me parecio que si , mi idea era poner esa. ya pase por canosilins y me queda ir a silenpro
saludos
si la del 2.0t es la misma que la del 2.5 no es cromada, la del mio por lo menos es gris pero no brilla ni en pedo
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:12 pmAsunto:
hola muchachos
finalmente me pude encontrar con mi amigo y le saque una foto al bora 1.8T 0KM con colita cromada, que opinan?
el trabajo del calado fue muy prolijo pero me gusta mas la salida del 2.5 que la del bora, esto fue en caniosilens. la del 2.5 es mas "potente" y la que le pusieron al bora queda como debilucha al lado de nuestro pentacilindro, pero como dijo guille no es cromada
igual queda 100% mejroado a la salida que tenia, me quesa pendiente pasar por silen pro, que el lunes voy y les cuento
uds.c que opinan?
bora de caniosilens, miren que bien quedo el paragolpe
Edu el Penta tiene un hermoso escape, pero muy bueno el trabajo de Cañosilens, el cromado y la prolijidad, excelente, aunque habría que ver a los competidores también. _________________
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro