| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cristian negri
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:26 am Asunto: escape |
|
|
colegas : les ahago una consulta y espero sus consejos. Recien consulte en silenpro la aplicacion de un sistema de escape y ellos me ofrecen dos opciones 1- Sistema pipe down + escape de acero inoxidable valor $2200
2-escape comun silen pro valor$ 850 . en el primer caso se labura desde el turbo con la aplicacion del Pipe down y se respeta la sonda lamda, pero se suprime el catalizador por un simulador de este para engañar a la sonda landa. y el segundo se labura a partir de este simulador. realmente me gustaria darle un poco mas de ruidito al motor pero sin ser algo deportivo, el tema es que no me animo a sacarle el catalizador y tabien me surge la duda de que pasa con la garantia? espero sus consejos sobre que se puede hacer. garacias |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
ELBOGA
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:28 pm Asunto: |
|
|
CRISTIAN,
YO NO ME METERIA CON "EMULADORES" Y MENOS PARA EL ESCAPE.
NO SE SI HAS TENIDO EXPERIENCIA CON EL GNC Y MOTORES A INYECCION.
LOS "EMULADORES" SON PRACTIQUISIMOS PERO SIEMPRE TENES UN DOWNSIDE.
DE ALLI MI PREGUNTA: QUE LE GANAS? SOLO EL SONIDO?
PARA ESO TRATA DE SACARLE LAS CAMARAS POSTERIORES AL CATALIZADOR Y LOS SENSORES -LO VI EN ALGÚN POST OFRECIDO POR SILENPRO-.
Y SI LE QUERÉS SACAR ALGUN JUGUITO MAS,.....
SOS INSACIABLE!!!!!!
RECORDA QUE CUANDO LA MEMORIA DEL EMULADOR SE "CARGA" SE TE VA AL DIABLO LA LECTURA DE LAS SONDAS DE ESCAPE EN LA VAG Y TE VA A EMPEZAR A CARGAR ERRORES EN LA VAG - EL RESTO YA LO CONOCÉS FALLA EN EL AVANCE DE LA INYECCION- .
DE PASO, LOS DE CHIPRACING TE DIERON ALGUNA POSTA COMO PARA BORRAR LOS ERRORES O POR LO MENOS VERLOS EN LA PANTALLA SIN METERLE EL ESCANER?
TODAVIA NO ME ENTREGAN EL MIO (YA SE FACTURÓ Y SE PAGÓ POR EL LEASING) PERO CON TU EXPERIENCIA ME ESTOY TENTANDO A LLEVARLO A CHIPRACING.  _________________ MI LEMA: EL PROXIMO QUE TENGA DEBE TENER MAS CV QUE ESTE QUE HOY DISFRUTO!!! |
|
|
 |
4motion Grupo Organizador

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:28 pm Asunto: |
|
|
estimado cristian,
pasa x Cañossilen de Av Cordoba que el dueño (ni mas ni menos) tiene uno igual al tuyo 2.0T con caño y fijate como suena
saludos _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 816 Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
lo mismo, yo tambien dudaria y mucho con el tema de los emuladores.... mmmm _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |
cristian negri
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
| colegas: realente les agradesco la preocupacion igualmente voy a ver que hago pero estoy mas para no ponderlo que si. ¿sobre que soy vicioso? es cierto es mas te digo se ve que me acostumbre tanto a la nueva potencia que me parece que no anda tanto, asi que ayer para verificar me fui a hacer unas tiraditas y me dio en un cmino absolutamente plano y me dio de promedio en las dos pasadas 243 km/h, no satisfecho con eso me fui a hacer unas tiraditas en la autopista que tiene una leve caida y llegue a los 250 cuando un viento cruzado me lo movio de puntta a punta de la ruta y hay baje la pata, pero habria dado tranquilamente los 255 km/h. este es un tema que me preocupa mucho el echo de qyçue se mueva tanto arriba, pero no me animo a ponerle los eibach. cualquier cosa agradeceria comentarios acerca de esto ultimo.. un abrazo cristian |
|
|
 |
Gonza_2.0TDI

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
| veo que te re gusta la velocidada al igual que a mi, yo que vos le pongo el escape de 2200, y unos buenos eibach ( y trabajale los amort, asi no queda como una piedra ) y despues de eso lo vas a poner sin bajadita ni nada a 255 y bien firme, ademas un buen escape te da como 5 km/h |
|
|
 |
ydderf
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 6:59 pm Asunto: |
|
|
Gonza, te mande un MP, por unas consultas sobre tu auto... me encanta como te quedó en el avatar.
Sls |
|
|
 |
Gonza_2.0TDI

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
| gracias, no me llego el mp |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
gente, el escape en el 2.5L quedo Espectacular. Cañossilen obviamente.
Saludos _________________ MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
 |
|
|
 |
|