| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bei

|
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
exelente edu!!!!!!! _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
boluuuu... basta !!! nos vamos a fundir !! esta bueno, pero es 2.5"... no se si mejora la performance. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | boluuuu... basta !!! nos vamos a fundir !! esta bueno, pero es 2.5"... no se si mejora la performance. Saluti. |
como te diste cuenta que es 2.5" ? me perdi algo _________________
 |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | como te diste cuenta que es 2.5" ? me perdi algo |
Dice OEM !! no se si los Jetta tienen homologados 3" para los escapes... Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
edusan
Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 130 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
de que precio estamos hablando para este escape del 2.0 t o del 2.5 ?
creo , debe ser el que promociona apr .
me gustaria saber en el caso del 2.0 t cuantos caballos mas aporta , solo el escape .imagino que este escape en 3 " es para colocar el down pipe que viene si en 3".
saludos _________________ vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!! |
|
|
 |
CabeS
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
| edusan escribió: | de que precio estamos hablando para este escape del 2.0 t o del 2.5 ?
creo , debe ser el que promociona apr .
me gustaria saber en el caso del 2.0 t cuantos caballos mas aporta , solo el escape .imagino que este escape en 3 " es para colocar el down pipe que viene si en 3".
saludos |
El escape con la repro correspondiente gana 18hp  _________________
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar |
|
|
 |
rolo
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | bei escribió: | | como te diste cuenta que es 2.5" ? me perdi algo |
Dice OEM !! no se si los Jetta tienen homologados 3" para los escapes... Saluti. |
Igualmente el escape original del vento tampoco es de 2,5". No aclara si es de 2,5 o 3" pero es un accesorio OEM sea de la medida que sea asique esta homolagado. Saludos |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
| rolo escribió: | | Igualmente el escape original del vento tampoco es de 2,5". No aclara si es de 2,5 o 3" pero es un accesorio OEM sea de la medida que sea asique esta homolagado. Saludos |
Sabes que el mío lo midieron en Cañossilen cuando fuía ver las soluciones 3"... y es 2,5 ... yo pense que era 2 1/4 pero no.... lo voy a llevar a otro lado a ver que me dicen, no creo que se hayan equivocado ahí... ... pero ahora me entró la duda.... Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
rolo
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | rolo escribió: | | Igualmente el escape original del vento tampoco es de 2,5". No aclara si es de 2,5 o 3" pero es un accesorio OEM sea de la medida que sea asique esta homolagado. Saludos |
Sabes que el mío lo midieron en Cañossilen cuando fuía ver las soluciones 3"... y es 2,5 ... yo pense que era 2 1/4 pero no.... lo voy a llevar a otro lado a ver que me dicen, no creo que se hayan equivocado ahí... ... pero ahora me entró la duda.... Saluti. |
Me tome el trabajo de desenvolver el escape original para medirlo con el calibre asi nos sacamos las dudas jeje. La medida del escape original es de 60 mm osea 2,36", es una medida rara como habia dicho en otro post por eso no tiene mucho sentido cambiarlo por un escape de 2,5" salvo que se saquen los catalizadores o que se lo haga por el sonido, pero si lo que se quiere es rendimiento lo mejor es poner uno de 3". Saludos. |
|
|
 |
|