Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Equipamento Luxury o Caja Tiptronic?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mecánica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jimmy

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:03 pm    Asunto: Equipamento Luxury o Caja Tiptronic? Responder citando

Hola a todos,
me acabo de presentar en la sección correspondiente y les quiero hacer una consulta que se que depende mucho del tema gustos, pero por ahí me pueden orientar un poco.
El tema es así:
- La empresa donde trabajo me asigna un tope de $105.000 para el auto compañía que me brinda (sobre los precios de lista sin excepción)
- Sin pensarlo eligo el Vento porque me parece el mejor auto de su segmento por lejos.
Ahora bien, la primeras dos opciones que me vinieron a la cabeza (lo prefiero nafta) son El 2.5 Luxury Manual o el 2.5 Advance Tiptronic. Acá empieza la disyuntiva:
- Resigno interior de cuero y todos los adicionales del Luxury (que algunos son de uso más habitual y más útiles que otros) o me entrego al placer de manejar con Tiptronic, sobre todo teniendo en cuenta que ando 90% del tiempo en ciudad con los trastornos de transito por todos conocidos?

Se que la respuesta obvia es que depende de lo que más me guste, pero creo que conociendo sus gustos al respecto o a partir de alguna reflexión u opinión, me pueden ayudar.

Muchas gracias por anticipado.
Saludos a todos
Jimmy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad
RobertoC

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

la caja automática es super cómoda en ciudad, pero a cada uno le gusta una cosa distinta...

sobre qué lista de precios se basan? porque hoy recibí la lista de precios para ventas corporativas y el vento tdi 1.9 dsg c/cuero estaba $105.000
guille18

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

por 105 lucas cash, conseguis seguro el luxury tiptronic, sino yo en tu lugar me compro el advance tiptronic, es un lujo en ciudad la caja automatica

saludos
jimmy

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Roberto por tu respuesta,
lamentablemente (e inexplicablemente) se basan en la lista de precios standard para el público en general, eso es lo que me limita.

Lo que me pasa es que la sensación al subirme al luxury es mas linda por el cuero y el formato de la butaca (me da sensación de subirme a un auto de más categoria o confort), el resto de los adicionales no me calienta tanto, pero me la paso trabado en el tránsito y ahi surge la Tiptronic (no es que sea fanático de las cajas automáticas).

Se me hace complicada la decisión, porque son dos cuestiones de confort o de sensación arriba del auto, una más relacionada a la prácticidad y el manejo descansado (Tipt) y otra al entorno cuero y lujo del imterior del auto, las dos presentes todo el tiempo.

Gracias nuevamente
Saludos
Jimmy
jimmy

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Guille,
gracias por la opinión, me sirve, me tiré el lance pero 105k lucas tope es en función de precio de lista, me cortaron las piernas con esa incoherencia.
Hasta ahora la balanza se inclina hacia Advance Tiptronic, lo voy a seguir pensando...tengo hasta que termine Febrero para elegir.
Saludos,
Jimmy
bei

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

si el 90% es en ciudad le pondria la tiptronic, los que la tienen no vuelven mas al manual

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

jimmy escribió:
Guille,
gracias por la opinión, me sirve, me tiré el lance pero 105k lucas tope es en función de precio de lista, me cortaron las piernas con esa incoherencia.
Hasta ahora la balanza se inclina hacia Advance Tiptronic, lo voy a seguir pensando...tengo hasta que termine Febrero para elegir.
Saludos,
Jimmy

comprate el advance tiptronic entonces, el cuero del vento no es gran cosa, es casi todo cuerina

saludos
EL SICILIANO

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:56 am    Asunto: Responder citando

Hola jimmy.
Yo saqué hace un mes un 2.5 Luxury caja manual porque me gusta manejar y sentir el auto, y no que el auto haga los cambios por mí.
Jamás en la vida voy a comprar un auto con caja automática.
Es cuestión de gustos, por lo tanto mi recomendación va para el Luxury con caja manual y gozar de los aditamentos de confort que tiene en relación al Advance que van más allá de los asientos de cuero.

Saludos y arrivederci
jimmy

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando

Gracias Siciliano y Bei por sus opiniones, me ayudan.
Una vez que defina les cuento y seguro que cuando lo tenga me van a surgir proguntas que compartiré con Uds.
Abrazo y gracias por responder
Jimmy
Leandro

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que decis, te diria que elijas la caja Tiptronic. El equipo del advance es muy completo, y el tapizado de cuero no es gran cosa.
Leandro

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que decis, te diria que elijas la caja Tiptronic. El equipo del advance es muy completo, y el tapizado de cuero no es gran cosa.
charly tdi

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:39 pm    Asunto: triptonic Responder citando

Siciliano, yo pensaba como vos, yo automática cosa de viejos yo tiro cambios, una vez que usas DSG no queres otra cosa tirar 6 cambis a lo loco rebajas subis bajas como queres en una milésima de segundo es un placer manejar con esa caja Laughing ,saludos Charly
charly tdi

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:43 pm    Asunto: triptonic Responder citando

Perdón, me olvide la diferencia no es solo cuero (XENON+CUERO+ESPEJO ANTIENCAD+LAVAFAROS+CALIENTA ASIENTOS+SENSOR ESTAC+ Shocked ), algunas son bolud.... otras no, saludos Charly
CHANGO

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:45 pm    Asunto: Re: triptonic Responder citando

charly tdi escribió:
Siciliano, yo pensaba como vos, yo automática cosa de viejos yo tiro cambios, una vez que usas DSG no queres otra cosa tirar 6 cambis a lo loco rebajas subis bajas como queres en una milésima de segundo es un placer manejar con esa caja Laughing ,saludos Charly

jajajaj idem era lo mas anti-automática, pero en ciudad es genial para el trafico te olvidás de 1ra , 2da......., y si queres un poco de deportividad la ponés en secuencial sdos. Laughing
guille18

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:52 am    Asunto: Re: triptonic Responder citando

charly tdi escribió:
Perdón, me olvide la diferencia no es solo cuero (XENON+CUERO+ESPEJO ANTIENCAD+LAVAFAROS+CALIENTA ASIENTOS+SENSOR ESTAC+ Shocked ), algunas son bolud.... otras no, saludos Charly

el luxury no trae xenon, lavafaros ni sensores de estacionamiento, eso lo traen solamente los elegance

saludos
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2