Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
En definitiva Rango W o V?

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CesarM

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 8:49 am    Asunto: En definitiva Rango W o V? Responder citando

Gente, a ver si me sacan de dudas, he leido todos los post del presente rubro y si bien en la gral todos recomiendan mantener el rango W, hay un comentario no recuerdo de quien, que dice que VW define el rango V para nuestros autos.
El sabado voy a cambiar por YOKO y dependiendo del rando defino el modelo porque la diferencia es sustantiva y si bien son los zapatos del auto, los modelos son buenos igual y para mi todo tiene su justa medida.
Para que tengan idea los modelos y precios son:
Yoko V550 decibel en 205/55 R16 rango W $1122, en rango V $920; si no me va el rango W, le estaria colocando el modelo C-drive AC01 que en W cuesta $860.
La gran diferencia entre las primeras y la segunda es la fabricación (japon las V550 y Filipinas las C Drive, aunque me dijeron que el producto es excelente de todas formas).
Bueno, gracias y aguardo comentarios.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicidad
bei

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:29 am    Asunto: Responder citando

cesar, yo no tengo mucha idea pero de leer a los muchachos han dicho que habria que respetar el rango W, la verdad es que cuando cambie por primacy hp, habia mucha diferencia entre uno y otra y como no supero los 200km me ofrecieron las v y se las puse,
saludos

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:46 am    Asunto: Responder citando

lo que pasa es que si pones v las cubiertas no van a tener garantia, supuestamente tienen que ser de la misma medida y rango para que te cubra la garantia de las cubiertas nuevas (nose cuanto habra de verdad en esto, tampoco conozco a nadie que haya tenido que usar la garantia de unas cubiertas) ponele las v si no lo vas a pasar nunca de 240km

saludos
kafka

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchachos, el tema creo que es asi si sacas las Miche con la multigarantia para que esta tenga vigencia debe tener el mismo rango que las que vienen de fabrica, o sea W. Con respecto a la garantia del VW si tenes problemas referidos a algo que tenga que ver con los neumaticos (ej amortiguacion) tampoco te los cubriran si cambiaste el rango de fabrica y eso especifica VW en su pagina (fijate en la parte de neumaticos y modificaciones). En mi humilde opinion le pondria W por mas que nunca llegaras (o SI!!!) al rango de velocidad de ese neumatico (270 km/h).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
CesarM

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:47 am    Asunto: Responder citando

Les cuento que mande un mail a Dietrich y si bien no me lo contestaron por escrito (me llamaron por tee), la respuesta fue que para un Vento 1.9 TDI o para el 2.0 TDI, el rango V le cabe perfectamente y esto no efectaria la garantia. De hecho si se fijan en el manual del auto NO hay especificaciones del rango, solo se limita a explicar como es la interpretación de las siglas de las cubiertas y por ende uno deberia colocar de acuerdo a la velocidad final que si figura en las especificaciones técnicas y en base al peso.
Lo que si me dijo Martin es que en rango W el desgaste de la cubierta es mayor ya que para que el auto tenga mas agarre (producto de la velocidad) el caucho que se utiliza es mas blando y esto acelera el desgaste.
Espero les sirva, si alguno tiene otro aporte agradecido y el sabado cuando vea los dibujos y las bondades de ambas cubiertas me decidiré, a priori voy por las Decibel V550 rango V.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2