|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brian
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
Apr compor la emprese oetinger, y desarrollan los chips en conjunto,
europa oettinger
america apr pienso que seria asi |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
| brian escribió: | Apr compor la emprese oetinger, y desarrollan los chips en conjunto,
europa oettinger
america apr pienso que seria asi |
Le mande un mail a cada uno, vamos a ver que responden y por que se decide mi viejo.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
fedes

Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 156 Ubicación: buenos aires/misiones
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
pregunta de un ignorante:
como es eso de tener una ECU programable?? _________________ 2.5 R5 deep black tiptronic |
|
|
 |
CabeS
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
Para explicarlo simple, una programable sirve controlar todo lo referido a motor, nafta, avance, presion en un auto con turbo, hasta controlar cuando prende y apagan los electros por ej.
Esto se puede cambiar en cualquier momento conectado a una laptop, o en el visor que traen algunos.
Algunas programables:
Haltech
AEM
Fueltech
MegaSquirt
Electromotive
Por supuesto que tampoco es como el gran turismo en el plastation, hay que tener conocimientos para poder dejar un auto con una buena puesta a punto. _________________
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|