| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bei

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:04 am Asunto: |
|
|
| pedro escribió: | 1 La velocidad que indica el velocimetro no es la máxima que dá por diseño, dado que todos estan limitados a 130 millas, excepto el 2T cuyo límite está a 145 millas.
. |
hola pedro cuando decis "todos" vienen limitados, pensas que los 1.9tdi tb? me queda pendiente una visita a lo de martin oara ver si tengo limitador. vos que opinas? _________________
 |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
pedro

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Jose C. Paz GBA
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
Hola bei,
Entiendo que el tuyo no. dado que la velocidad esta limitada por la potencia del motor. _________________ Saludos
Pedro
|
 |
JHT
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | hola pedro cuando decis "todos" vienen limitados, pensas que los 1.9tdi tb? me queda pendiente una visita a lo de martin oara ver si tengo limitador. vos que opinas? |
Tenes el mismo motor que tiene Alan... o sea, porque no le preguntas al maestro ??? la otra opción para sacarte la duda es que le envies un email a Martín de Chipracing y el seguro despeja tu duda. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | bei escribió: | | hola pedro cuando decis "todos" vienen limitados, pensas que los 1.9tdi tb? me queda pendiente una visita a lo de martin oara ver si tengo limitador. vos que opinas? |
Tenes el mismo motor que tiene Alan... o sea, porque no le preguntas al maestro ??? la otra opción para sacarte la duda es que le envies un email a Martín de Chipracing y el seguro despeja tu duda. Saluti. |
como me llamo tanto la atencion el ascenso de velocidad que tiene desde 180 y el freno en 4000rpm o sea 188 de gps , lo llame a martin y me dijo que lo lleve a probar en el banco. aun no tuve tiempo pero el tema es que me adelanto que si esta limitada hay que sacar la compu para reporgramar ya que el limitador en estos estaria en la 2da ecu o algo asi,. perdon alan si no hablo con propiedad. saludos pd voy a ver si lo llevo antes de la cena y les cuento _________________
 |
|
|
 |
matu001
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 164 Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
malll _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)
Última edición por matu001 el Mie Nov 26, 2008 10:33 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
matu001
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
Perdonen por desvirtuar hablando de neumaticos, cuando se hablaba de limitadores de velocidad... JT actueeeeeeee (ah no, el pibe estaba en primera fila desvirtuando)  _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New) |
|
|
 |
matu001
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | | no lo dudes que pedro te soluciona cualquier cosa. es el bill gates del vag com |
Listo... voy al lado de Pedro!! _________________ QP Accord 95
|
|
 |
matu001
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Agradezco al amigazo Lyricus, que me arrimó la data del distribuidor Yoko donde el colocó.
Respecto al momento que el hizo la operación, hubo aumento de precios de las Yoko (no puede ser, lo charlo con Moreno y el Indekk).
Me tomaron las 5 Turanzas sin rodar (de hecho el negro brillante esta aun en la agencia9 y pagué $1800 con 4 balanceos (lejos el mejor numero de todo lo q busque). Las Yoko son v550db.
Respecto a Rosendo, (sponsor del club) me cotizó $830 cada Yoko (10 mangos mas que Libertad de Bernal) pero NO toman gomas ni siquiera sin rodar como las mias, y el unico beneficio que me ofreció fue tartjeta 1 pago al mismo precio
Claro que le dije que la calco la tendria despues que JT me la de si me sentaba al alado de Peluga...
|
|
 |
matu001
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 2:08 am Asunto: |
|
|
 _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)
Última edición por matu001 el Dom Nov 30, 2008 2:11 am, editado 1 vez |
|
|
 |
matu001
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 2:10 am Asunto: |
|
|
Les cuento que ya pude probar un poco las Yokohama V550 db, en un tramo de ruta seca, otro viajecito con lluvia y medio dia de ciudad.
Mi experiencia con Turanza era breve, porque apenas dos dias con el auto y las cambié, pero habia viajado en otro Vento con las Bridg y no me gustaba nada el andar duro y ruidoso.
A ser sincero en ciudad NO me pareció TAN grande el cambio, rebota un poco menos, no es tan saltarín; pero donde noté el cambio mas grande es en lo silenciosas que son (comparadas con las Turanza) en ruta;
a 160 Km/h no sentí la rumoroisdad (como si anduviera sobre mejorado) que sentía antes.
No sé si me expliqué, en ciudad note cambio moderado, y en ruta desapareció el sonido de rozamiento que tenía.
Saludos _________________ QP Accord 95
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
Me alegro que hayas notado cambios.... no te preocupes que has tomado una muy buena desición. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
|