Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:12 amAsunto: Duda
Perdón por el alejamiento hacia la temática Ventera pero: Alguien sabe por qué la tendencia en algunos modelos de autos es poner los escapes en las versiones Diesel apuntando "para abajo", y las nafteras apuntando "paralelo al piso"
Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 346 Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:16 pmAsunto: escape
Guido, si creo que tenes razón igualmente te tizna toda la parte interior del paragolpe, más cuando estas cerca del service por el filtro de aire,bueno vos no lo tenes pero yo me tire abajo a ver y no hay mucho espacio para poner colas paralelas hacia el frente,saludos Charly _________________ VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)
Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:28 pmAsunto:
Gracias por su respuesta muchachos, es muy posible y nunca lo había pensado. Bastaba con mirar el alrededor de chapa de la colita de escape de un bondi linea 60..
AY AY AY los Diesel. Cuando no, cuando no.. Si no es el ruido ese a lata es el ollín. _________________
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro