Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Duda potenciacion 2.0T DSG
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Peluga

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

MUY BUENO EL VIDEO MC !!!!

ESTUVO LA MANO MÁGICA DE MARTÍN POR AHÍ TOCANDO A ESTOS BEBÉS Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicidad
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Mac Cormack escribió:
la Bugatti Veyron viene con caja DSG de 7 cambios !! y se banca 1250nm a 5500 RPM de torque..[/b] y apenas 1001 HP
adjunto un link donde despluma a un Maclaren SLR
http://es.youtube.com/watch?v=unRvopGXCgA

Por eso, nada mas los modelos mas potentes tienen Tiptronic, por eso esa torta tiene DSG Laughing
Fuera de joda, a lo que me referia es a los modelos mas potentes de Audi y VW como la Touareg V8 y nose si la V6 tambien, las Audi Q7 V8 TDI y FSI, S4, A6 3.0TDI, 4.2 FSI, etc.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
JHT

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:16 pm    Asunto: Responder citando

La bugati ??? 1250 HP ??? ... saben porque no hay una por Argentina... no ?? porque lo agarra el vento negrito de JHT chipeado en Chipracing y el polvo le hace tragar... !!!! Saluti.
CabeS

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

JHT escribió:
La bugati ??? 1250 HP ??? ... saben porque no hay una por Argentina... no ?? porque lo agarra el vento negrito de JHT chipeado en Chipracing y el polvo le hace tragar... !!!! Saluti.

Creo que el auto de Meteoro es Negro... Laughing

APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JHT

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:56 am    Asunto: Responder citando

CabeS escribió:

No, no... el auto original de Meteoro es Blanco !!!!!.... los viejitos como yo no se lo deben olvidar !!!... Saluti.
CabeS

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

JHT escribió:
CabeS escribió:

No, no... el auto original de Meteoro es Blanco !!!!!.... los viejitos como yo no se lo deben olvidar !!!... Saluti.

Gracias por el datooo... Rolling Eyes

APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dagger1171

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola..... con respecto a la caja de la Bugatti..... debe ser un poco más cara que la del Vento, no? Y con respecto al auto de METEORO, NO CABEN DUDAS, ES BLANCO....
Saludos
CabeS

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:18 pm    Asunto: Responder citando

dagger1171 escribió:
Y con respecto al auto de METEORO, NO CABEN DUDAS, ES BLANCO....
Saludos

Pense que era negro y estaba en el foro Rolling Eyes

APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar
Rodrigobartol

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Disculmenme todos, estaba leyendo todo lo de los escapes y lo de los chip, no conocen a ninguno que haya hecho el chip y detono su motor en uin 2.0t??
Mi gran duda es el S3 no viene con otras bielas otros cilindros no creen que ahi este la diferencia de precio y de hp....
Cuando es nuevo el auto todo bien pero dentro de 10000km quien me dice que no explotan como una bomba de tiempo????....
Teniendo turbo cualquiera que sepa nos da mas presion y alla los caballos de mas, y el resto del motor esta preparado para semejante presion????? nadie habla de eso?????
Es por lo unico que todavia no le hice el chip a mi vento

Gracias
saludos a todos
daniya

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Rodrigobartol escribió:

Cita:
Disculmenme todos, estaba leyendo todo lo de los escapes y lo de los chip, no conocen a ninguno que haya hecho el chip y detono su motor en uin 2.0t??
Mi gran duda es el S3 no viene con otras bielas otros cilindros no creen que ahi este la diferencia de precio y de hp....
Cuando es nuevo el auto todo bien pero dentro de 10000km quien me dice que no explotan como una bomba de tiempo????....
Teniendo turbo cualquiera que sepa nos da mas presion y alla los caballos de mas, y el resto del motor esta preparado para semejante presion????? nadie habla de eso?????

Esto ya se hablo en otros post pero te comento que si el chipeo esta bien hecho, no vas a tener problema. Yo vengo de un Golf GTI que lo chipie a los 15000, ahora tiene 157.000 Km y anda como al principio (a propósito, está en venta) . Nunca un drama. Te digo mas, al Seat Leon 2.0 TSFI que compré ahora le hice el chip (repro en realidad) con 70 KM (al otro día de sacarlo de la agencia), esa el la confianza que les tengo.

Saludos.
daniya

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Rodrigobartol escribió:

Cita:

Esto ya se hablo en otros post pero te comento que si el chipeo esta bien hecho, no vas a tener problema. Yo vengo de un Golf GTI que lo chipie a los 15000, ahora tiene 157.000 Km y anda como al principio (a propósito, está en venta) . Nunca un drama. Te digo mas, al Seat Leon 2.0 TSFI que compré ahora le hice el chip (repro en realidad) con 70 KM (al otro día de sacarlo de la agencia), esa el la confianza que les tengo.

Saludos.
Rodrigobartol

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Gracias voy a ver si encuentro algo, y otra consulta donde le hiciste la repro.

Gracias
JHT

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:09 am    Asunto: Responder citando

Rodrigobartol escribió:
Gracias voy a ver si encuentro algo, y otra consulta donde le hiciste la repro.

Gracias

Para hacer la repro tenes varias alternativas... la que usan 9 de cada 10 Ventos de este foro es la de Chipracing. Busca en Chips y ahi tenes los datos o sino andá al inicio de esta página y vas a ver el Banner a la derecha ya que Chipracing.com.ar es sponsor del club. Saluti.
cristian negri

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:12 am    Asunto: Responder citando

rodrigo al respecto del S3 el cambio radica en el turbo, en el intercooler y posiblemente en los inyectores. fuera de eso tengo entendido que no, es mas aun hay una serie limitada de los seat leon que venden en europa que trae 280 cv. que en ese si se decia que se habian reforzado las bancadas y reforzado el motor. ahora cuanto de cierto tiene esto vaya a saber uno, por que tal vez sea una estrategia de marketing para cobrarte unos euros mas. un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Performance Chip Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2