|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
il-javi
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 1:23 am Asunto: donde comprar eibach ??? |
|
|
hola como estan mi consulta es si alguien me puede decir donde puedo comprar los espirales eibach ya que soy de cordoba y no hay mucho por aca . y por segundo yo tengo el 2.0t de estos kit que vienen hay de diferentes tamaños en relacion a lo que baja el auto porque tengo entendido que por de ej para el bora vienen de 2 alturas les agradezco su ayuda
saludos  _________________ il-javi |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:10 am Asunto: |
|
|
Javier... en este tópico hay miles de post al respecto... por favor !!! busca antes de postear !!.. El Reglamento General en su Art.5 así lo establece. Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
equipauto es donde los han comprado todos, pero seguro en bs as deben haber muchos mas lugares
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
En Cordoba la verdad que nose donde los podes comprar. Con respecto a la altura hay dos kit, uno baja 3cm y el otro 5.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
il-javi
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:44 am Asunto: |
|
|
hola como estan ahi estube leyendo un poco los post y pude ubicar los telefonos de equipauto voy a lamar y averiguar si lo pueden mandar a cordoba
saludos y gracias _________________ il-javi |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|