Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:04 pmAsunto: Doble salida cromada al tdi
Hola venteros!!!bue les queria mostrar la modificacion que sufrio mi auto a la vuelta de las vacaciones, esta idea la tuve hace bastante tiempo pero nunca averigue, y como estaba de pasada en salta aproveche y pregunte, bue no les digo mas nada y pasemos a las fotos...
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Mar Ene 27, 2009 10:33 pmAsunto:
quedo espectacular!! Parecen las colitas originales....!!
Salu! (achica la foto de tu firma que esta imposiblemente grande jeje) _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Muchas gracias muchachos!
Marce:gracias! si ya la voy a achicar esta muy grande jeje
Guille:tambien gracias, yo ya habia averiguado pintar los paragolpes pero me parecio muy alto el presupuesto que me pasaron, igual ya vamos a ver. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
cuanto te pidieron??? yo mas de $300 $350 no pago ni en pedo
saludos
Me cobraban $350 pintando atras y adelante el pedacito de abajo pero yo tenia que comprar la pintura y otro producto para que se adiera bien la pintura al paragolpe, y sacando unos calculos asi no mas seguro eran $500 la verdad muy alto el presupuesto.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Publicado: Vie Ene 30, 2009 7:36 pmAsunto:
quedo excelente carlos!
pagaste $350? o eso es el presupuesto para pintar los lips?
OT: por casualidad no anduviste vacacionando por cafayate? ese avatar me hace acordar al famoso sapo
quedo excelente carlos!
pagaste $350? o eso es el presupuesto para pintar los lips?
OT: por casualidad no anduviste vacacionando por cafayate? ese avatar me hace acordar al famoso sapo
No brian 350 era la mano de obra para pintar los paragolpes + lla pintura, el escape me salio $180 y si anduve por cafayate ya fui varias veces y si ese es el famoso sapo! _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Sab Ene 31, 2009 4:25 pmAsunto:
Felicitaciones papa quedo hermoso y encima hecho a pulmon, se valora el doble, una belleza ese Vento!!!!!!!!!!!
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Felicitaciones papa quedo hermoso y encima hecho a pulmon, se valora el doble, una belleza ese Vento!!!!!!!!!!!
Saludos.
Muchisimas gracias guido!espero que despues podamos ver en esta seccion la doble cola cromada del passachi no?jeje.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro