Publicado: Sab Oct 18, 2008 9:01 amAsunto: De ser un flan a un F1....
No puedo creer como cambio el vento, les confieso, que ya estaba por venderlo, con solo 8000Km, no podia creer lo malo era el auto en cuanto a tenida obviamente...
Pero bueno llegaron los Eibach, les juro, que para mi gusto hasta tiene mejor andar, no cabesea, no repiquetea cuando sale arando, ahora es un espectaculo, y lo mejor a 230 (Tablero) es un F1, lo frene y todo y el tipo ni se movio... Al fin!!!!!!!
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 628 Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Publicado: Sab Oct 18, 2008 10:26 amAsunto:
Excelente Martin!!! ponete unas fotelis, estaria bueno un "antes y despues"
Me alegro que se solucione en gran medida ese problema de los ventolines arriba
Saludos
p/d: dopo fijate que hace con los malditos vientos cruzados...
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Sab Oct 18, 2008 11:09 amAsunto:
Martin, que bueno que hayas podido solucionar el tema mediante los eibach!
Lo mejor de todo es q no lo vendas y veas que es terrible maquina! je
Que lo disfrutes!
SalU! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Martin.....me alegro !! es como decis...es de no creer como cambia el auto tan solo con otros espirales!!!! es otro auto....a tener un poquito mas de cuidado con las lomas de burrazo y a disfrutar de tu F1...saludos! _________________ VENTO 1.9 TDI LUXURY -PLATA REFLEX-.
Publicado: Sab Oct 18, 2008 1:38 pmAsunto: Re: De ser un flan a un F1....
mmartin escribió:
No puedo creer como cambio el vento, les confieso, que ya estaba por venderlo, con solo 8000Km, no podia creer lo malo era el auto en cuanto a tenida obviamente...
Pero bueno llegaron los Eibach, les juro, que para mi gusto hasta tiene mejor andar, no cabesea, no repiquetea cuando sale arando, ahora es un espectaculo, y lo mejor a 230 (Tablero) es un F1, lo frene y todo y el tipo ni se movio... Al fin!!!!!!!
Despues subo fotos.....
Gracias EIBACH........
FELICITACIONES !!!! Es otro auto... no te vas a arrepentir.... cuando lo pruebes a fondo y dejes de pasear a 230 vas a ver como realmente cambia ... JUA !! Saluti. _________________ JHT
Publicado: Sab Oct 18, 2008 2:11 pmAsunto:
me alegro martin, felicitaciones!!! posteate algunas fotitos
si bien yo no tengo demasiados problemas con la tenida a alta velocidad ya que la variant solo arania los 200 de tablero me dan ganas de bajarlo un poquito para aprovechar al maximo la facha que tiene, cuanto te salio el aggiornamiento?> y donde lo hiciste? _________________
Bei: Los compre en Equipauto y al final los puse de calenton nomas en Rosmi, de San Martin, me los pusieron en dos horas, alinearon adelante y atras y listo, yo me quede para ver que hacian...
Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 130 Ubicación: capital federal
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:20 pmAsunto:
QUE BIEN QUE ESTUVISTE MARTIN INSTALANDOLO EN ROSMI , UN MANGUITO MAS UNOS CUANTOS PROBLEMAS MENOS...LEETE EL POST EQUIPAUTO...TENEMOS QUE DESTACAR A LOS ESPIRALES EIBACH,QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS CHANTAS QUE TIENEN LA EXCLUSIVIDAD PARA LOS ESPIRALES DE CALLE....LOS DE COMPETICION LOS TRAEN OTROS
SALUDOS FELICITACIONES ! _________________ vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro