Registrado: 10 Ago 2007 Mensajes: 309 Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:28 pmAsunto: Datos y más datos
Ya lo hablé en el evento informal del Día de la Lealtad ventera: debemos identificarnos por el lugar de pertenencia. Es absolutamente necesario que cada uno de nosotros ponga en conocimiento del Grupo Organizador donde vivimos. Si somos de la Capital Federal, alcanza con el barrrio y del Gran Buenos Aires, con indicar el municipio alcanza. Y luego la gente del interior, con indicación de su ciudad. Nada más. Tener 500/600 o más socios es importante en la medida que sabemos donde están localizados cada uno. Para organizar eventos, para procurar direcciones útiles para los socios, caravanas, encuentros, etc.
Esto es una primera idea.
abrazos _________________ manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:20 pmAsunto:
Siempre con ideas innovadoras Robert Stark.. trabajas en Bosch?
Buena idea.
Sirve para todos los usuarios y para organizar mejor los E-Ventos. _________________
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 507 Ubicación: Palermo Buenos Aires
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:28 pmAsunto:
estoy de acuerdo. es por eso que puse una pequeña encuesta de que deportes practicamos para saber a que atenernos, o que podemos proponer, por ejemplo en la caravana. _________________ feliz con mi 2.0 tdi
" Dom Mar 16, 2008 "
Soy nuevo Jorge en el foro sé mas tolerante
Tampoco me voy a poner a buscar los miles de temas que han tratado desde que se creó este club. _________________
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:01 pmAsunto:
alvaron escribió:
" Dom Mar 16, 2008 "
Tampoco me voy a poner a buscar los miles de temas que han tratado desde que se creó este club.
JUAAAA !!! solo una bromita... como es que le pusiste a Guido ?? jodita Videomatch ??? Saluti. _________________ JHT
Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:08 pmAsunto:
Estoy de acuerdo Robert, ahora no lo tengo en el perfil porque muchos saben que soy de Caballito y queria poner algo un poco mas divertido.
Saludos.
JHT escribió:
alvaron escribió:
" Dom Mar 16, 2008 "
Tampoco me voy a poner a buscar los miles de temas que han tratado desde que se creó este club.
JUAAAA !!! solo una bromita... como es que le pusiste a Guido ?? jodita Videomatch ??? Saluti.
Porque siempre termino yo en el medio?
Saludos.
VIOLENCIA ES MENTIR. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Registrado: 13 Oct 2008 Mensajes: 164 Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:40 pmAsunto:
Totalmente de acuerdo, ya agrego en mi data "Caballito"
(barrio, pq re burro el tipo).
Otra sugerencia, se puede?
Podríamos afinar mas y agrupar por sub-foros, por ejemplo
crear "Venteros de Nueva Chicago", o no da pq seríamos muchos? _________________ QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Jue Oct 23, 2008 10:52 amAsunto:
adhiero..!
Sobre todo yo q soy del otro lado del rio, no?? jee salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Publicado: Jue Oct 23, 2008 5:42 pmAsunto: Re: data
angel grano escribió:
OK, estoy de acuerdo para que sepamos de donde venimos, yo soy de Zarate, no me acuerdo si lo puse cuando me presente.
La idea es que no solo lo pongas en la presentación, sino que quede cargado y figure en el Avatar, donde está la imagen, la cant. de mensajes... etc. Saluti. _________________ JHT
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro