Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cubiertas hankook 225/45/17

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ergasi

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:31 pm    Asunto: cubiertas hankook 225/45/17 Responder citando

Después de idas y vueltas con el problema de las Continental, que lamentablemente con 2500km, rodando por las calles de Capital Federal después de un bache, en una cubierta delantera izquierda se me realizó un globo, después de rodar por 3000km, más con dicho globo, y de mandar mail a Volkswagen, para que se hagan cargo de algo, cosa que hasta hoy no pasó y me dieron fecha para 15 de Enero, para ver si me pueden dar una respuesta.
Como me voy de vacaciones a Brasil, el 02/01, no me dieron los tiempos y me decidí a cambiar las cuatro nuevas. Me terminé decidiendo por unas HANKOOK Ventus R-S2 Z212, por cuestión de costos y el resultado después de una semana de uso es el siguiente, cuando vas a poca velocidad, hasta los 60km, son ruidosa, después de esa van muy bien, y son muy buenas en curvas y en agua.
Espero que le sirva de algo.
Buen año para todos.

Los saluda Ernesto
Publicidad
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2