Publicado: Vie Ago 29, 2008 1:35 amAsunto: Cubiertas - Dibujos
Para aquellos que no las conocen, me tome el laburito de conseguir algunas de las cubiertas más nombradas en este foro... aqui se las presento, algunas muy facheras !!! Me olvidaba.. todas se fabrican en 16", 17" y 18"...Saluti.
Te faltó esta de Yokohama Jorge, dicen que es la más confortable de todas. Hoy la estuve mirando, muy linda, sale 100 mangos menos que la MPP HP. Hay un problema nada más, las Yoko dejaron de venir de Japón, ahora son Filipinas! Ojo al piojo. Un abrazo
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:47 amAsunto:
Brillante info Jorge....!!
A todo esto..pregunto..
Aca en Uruguay...hay unas cubiertas MUY MUY BUENAS...mas bien de gama media-alta.....que tienen excelentes prestaciones...
la marca es Vredestein...son 100% holandesas...y los 2 diseños mas adaptados para nuestros autos son el :
Vredestein HiTrac
Vredestein Sportrac 2
Realmente MUY buenas..
Salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Vie Ago 29, 2008 2:48 amAsunto:
jeje me olvide de decir la pregunta....
Llegan a Argentina??
Como notaran tienen un dibujo muy interesante
Salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Publicado: Vie Ago 29, 2008 7:21 amAsunto:
Lyricus escribió:
Te faltó esta de Yokohama Jorge, dicen que es la más confortable de todas. Hoy la estuve mirando, muy linda, sale 100 mangos menos que la MPP HP. Hay un problema nada más, las Yoko dejaron de venir de Japón, ahora son Filipinas! Ojo al piojo. Un abrazo
Lyricus:
Yo estuve en el distribuidor Yokohama en Rosario y me dijo que la más económicas vienen de Filipinas pero que las de gama alta (la avs db y otra) son japonesas _________________ Vento Luxury 2.5 triptronic
muy buen laburo jorge, ahora comento una cosa que me paso con el auto de JIBAHIA, yo reconosco que nunca habia prestado atencion a las cubiertas michelin, pero las de juan son muy lindas y da la sensacion de ser una cubierta superior por el color del caucho que es totalmente distinto a lo comun que se ve todos los dias, lo unico que a juan no le convensen por que son hechas en brazil, aunque se comportan muy bien. un abrazo
Los japoneses en gral los productos derivan la fabricación de algunos productos no premium o no tope de gama a otros paises asiaticos, pasa con los electronicos, lo último lo fabrican ellos.- _________________ 2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:55 amAsunto:
cristian negri escribió:
muy buen laburo jorge, ahora comento una cosa que me paso con el auto de JIBAHIA, yo reconosco que nunca habia prestado atencion a las cubiertas michelin, pero las de juan son muy lindas y da la sensacion de ser una cubierta superior por el color del caucho que es totalmente distinto a lo comun que se ve todos los dias, lo unico que a juan no le convensen por que son hechas en brazil, aunque se comportan muy bien. un abrazo
y las brasileras no son lo mismo que las michelin francesas pero safan, yo en el audi tenia 2 francesas y 2 brasileras..... _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:56 amAsunto:
cristian negri escribió:
Publicado: Vie Ago 29, 2008 5:06 pmAsunto:
cristian negri escribió:
yo reconosco que nunca habia prestado atencion a las cubiertas michelin, pero las de juan son muy lindas y da la sensacion de ser una cubierta superior por el color del caucho que es totalmente distinto a lo comun que se ve todos los dias, lo unico que a juan no le convensen por que son hechas en brazil, aunque se comportan muy bien. un abrazo
Te comento que he probado las Mich Made in Brazil !! las mais grande do mundo !!!!! pero lais mais garchast también !!! las tuve que devolver a los 10.000kms y me las cambiaron sin chistar por unas Made in Germany. Saluti. _________________ JHT
Publicado: Dom Ago 31, 2008 12:01 pmAsunto:
serp escribió:
Yo me quedaria con las Continental Conti2sport,principalmente,por que son para un uso mixto(no digo de meterce hace rally,ni nada de eso)
No digo que no sean buenas... pero probastes las Michelin ?? yo he probado varias marcas, incluidas las Continental actuales... las únicas que no probe y GustavoMKV me jode con eso, son las Yokohama... vere en los 40.000kms a cuales me voy si a las Mich o hago la prueba con las Yoko. Saluti. _________________ JHT
Lyricus:
Yo estuve en el distribuidor Yokohama en Rosario y me dijo que la más económicas vienen de Filipinas pero que las de gama alta (la avs db y otra) son japonesas
Sí Tito, tal cual, tenés razón, solo las más económicas están viniendo de Filipinas. Hoy acabo de colocarlas y son japonesas. Si bien me falta probarlas en ruta, lo que cambió el auto andando en ciudad es abismal. Estoy chocho.
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro