|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
| Carlo$ escribió: | | akd_pr escribió: | | Carlo$ escribió: | | Eso iba a preguntar yo tambien, ya que aqui yokohama, dunlop no consigo, y las michelin soy muy caras, y les queria preguntar que tal son las good year para el vento?o las bridgestone potanza?S@lu2$. |
Las Bridgestone no seran las turanza?
Saludos. |
vienen unas potanza en la misma medida que el vento, 205/55/16 las potanza vienen con el nuevo Corolla. |
potenza
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
| Carlo$ escribió: | | Esta bien Jorge ya se que es un auto de $100.000, el auto no anda mas de 160 salvo en alguna ocasion, en tenida el auto va perfecto a 180 con las turanza, lo unico que no me gustan es que son muy ruidosas, y ademas tampoco es para tanto, me viejo no le va a comprar fate tampoco.S@lu2$. |
Decile a tu viejo que sacuda unas Yoko o Mich !!! no va a tener mucha diferencia en $$$.... si vas por otra allternativa, considera que cuanto mas dibujo longitudinal, menos ruidosas... Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
Carlo$
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | Carlo$ escribió: | | Esta bien Jorge ya se que es un auto de $100.000, el auto no anda mas de 160 salvo en alguna ocasion, en tenida el auto va perfecto a 180 con las turanza, lo unico que no me gustan es que son muy ruidosas, y ademas tampoco es para tanto, me viejo no le va a comprar fate tampoco.S@lu2$. |
Decile a tu viejo que sacuda unas Yoko o Mich !!! no va a tener mucha diferencia en $$$.... si vas por otra allternativa, considera que cuanto mas dibujo longitudinal, menos ruidosas... Saluti. |
Ok muchas gracias Jorge y perdon por la demora pasa uqe tenia problemas para conectarme despues de las vaca le cambiamos los zapatos al vento y veremos por cual se decide el viejo.S@lu2$. _________________ Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|