Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cubiertas Continental 225 45 17 !!!

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JHT

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:06 pm    Asunto: Cubiertas Continental 225 45 17 !!! Responder citando

Estimados.... les confirmo que el Vento 2.0 TFSI trae las Conti Compact Sport II Made in Germany, y que en Argentina NO hay !!!... Las últimas de Continental son las Conti Compact Sport I que salen $ 852 y $ 897 rfvo y tarjeta respectivamente. Las Sport II que tiene un dibujo barbaro no saben cuando van a llegar. Así que estimados, si aún no rompieron sus cubiertas originales con talones 45 , CUIDENLAS !! ya que solo la rotura de una de ellas , estarán obligados a comprar como mínimo 2 si o si..... Salutti
Publicidad
CHANGO

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:54 am    Asunto: Responder citando

juajuajua se pasó tu señora Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hoocker

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Estimado, quisiera saber con cuanto aire calibras las ruedas del auto. Este ultimo viaje con el auto cargado, las calibre con 36 y me resulto bastante durito. en ciudad me quedo con 34, que pensas?
Ademas preguntarte con que rueda de auxilio vino tu auto ya que el mio trajo las continental sport II pero rodado 16, 55, 205 y llanta de lata.
Aclaro que tengo un 2.0 elegance 2007 y es azul sombra para evitar los comentarios agraviantes de mi esposa.

Gracias y saludos.
Alejandro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Neumaticos y Llantas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2