|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JHT
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:06 pm Asunto: Cubiertas Continental 225 45 17 !!! |
|
|
Estimados.... les confirmo que el Vento 2.0 TFSI trae las Conti Compact Sport II Made in Germany, y que en Argentina NO hay !!!... Las últimas de Continental son las Conti Compact Sport I que salen $ 852 y $ 897 rfvo y tarjeta respectivamente. Las Sport II que tiene un dibujo barbaro no saben cuando van a llegar. Así que estimados, si aún no rompieron sus cubiertas originales con talones 45 , CUIDENLAS !! ya que solo la rotura de una de ellas , estarán obligados a comprar como mínimo 2 si o si..... Salutti _________________ JHT |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
CHANGO

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 9:54 am Asunto: |
|
|
juajuajua se pasó tu señora  |
|
|
 |
Hoocker
Registrado: 09 Ago 2007 Mensajes: 27 Ubicación: Resistencia Chaco
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
Estimado, quisiera saber con cuanto aire calibras las ruedas del auto. Este ultimo viaje con el auto cargado, las calibre con 36 y me resulto bastante durito. en ciudad me quedo con 34, que pensas?
Ademas preguntarte con que rueda de auxilio vino tu auto ya que el mio trajo las continental sport II pero rodado 16, 55, 205 y llanta de lata.
Aclaro que tengo un 2.0 elegance 2007 y es azul sombra para evitar los comentarios agraviantes de mi esposa.
Gracias y saludos.
Alejandro |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|