Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Consultas sin presentación

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias y Funcionamiento del Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leandro

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:18 am    Asunto: Consultas sin presentación Responder citando

Me he dado cuenta que ante las consultas de personas que todavia no se han presentado como corresponde, los miembros con mas antiguedad o participacion indican, algunos con mejor modo que otros, de que forma se ingresa al foro/club. Pero hay otros que contestan las dudas o consultas realizadas. Me parece que deberia recomendarse no hacer esto último, borrar las respuestas o cerrar el topic. Solo una opinion. Saludos.
Publicidad
alvaron

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

Me parece bien lo que decís, Leandro. Si uno le pide que haga lo correcto y el otro le responde como si no hubisese pasado nada.. no logramos nada con eso.
Saludos.

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:55 pm    Asunto: Responder citando

me adhiero!

salu!

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
akd_pr

Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Bien nene por fin decis algo acorde a tu edad!! Me sumo a este pedido.
Saludos.

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Leandro

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Gracias pendex, ahora que te adheris, no sabes lo contento que me puse.- Wink
JHT

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Leandro, tomamos tu sugerencia. Pero cabe aclararte que al foro ingresan dos perfiles de usuarios que no se presentan. Los que son mal educados y les importa poco y usan el foro como guia de consulta, y otros (por suerte los más), que por ignorancia, desconocimiento, falta de experiencia, porque no conocen las reglas de los foros, entran y postean. Lo que vos propones iría para el primer caso, pero para el segundo debemos tener cierta consideración. Por eso tratamos de invitar a que todos se presenten sin cerrarles el post. Si la actitud persiste, bueno, ahí ya se tomarán medidas. Se cierra este post dado que el tema ya fué visto por los responsables del foro y procederemos a la evaluación. Gracias Leandro por tu aporte. Saluti.
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias y Funcionamiento del Foro Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2