Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
consulta vag cierre automatico

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Vag-COM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiareca

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:23 am    Asunto: consulta vag cierre automatico Responder citando

te decia si podrias postear una foto, en cual seria la parte que tengo que entrar para activar el cierre de los vidrios y del techito por lluvia, asi lo llevo a los datos y se lo colocan en la agencia ya que el dia 26 tengo turno para que me cambien los amortiguadores, los espirales y cojinetes de suspencion por el ruido que me hace en el trebn delantero cada ves que termino de pasar por los lomos de burro, ya que lo llevo a que me cambien eso les mangeo que le retoquen en la compu y me agregen esos detalles del cierre por lluvia, no podia meterme antes para contestarte ya que corte speedy por que andaba mal, recien en febrero o marzo tendre denuevo internet en casa para poder chusmiar mejor. desde ya muchas gracias. Laughing Laughing
Publicidad
Marok_uy

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:46 am    Asunto: Responder citando

dejame llegar a casa, que estoy en la oficina...dejame una direccion de e-mail y te mando el tutorial completo

saludos!

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Vag-COM Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2