|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
racingturbo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 6:33 pm Asunto: consulta de plan de ahorro??? |
|
|
Hola gente los molesto nuevamente para ver si me sacan de una duda que tengo, antes que nada les cuento que en 15 dias voy a estar sacando mi vento asi que ya publicare fotos, pero el tema es que tengo un primo en cordoba que adquirio un plan de ahorro, y me consulta por un cambio de modelo que quiere hacer en el momoento de la adjudicacion, quiere pasarse de modelo, pero no tiene el efectivo y le dijeron que recalculando las cuotas del plan lo puede financiar, es real esto o es un erso que le metieron
Desde ya muchas gracias
saludos |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
bei

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
me parece que es verso, va adepender del plan al que este suscripto
hay planes donde tiene que estar pago un cierto % anets de sacra el auto y otros donde pagas siempre lo mismo,
lo que si averigue hace poco y para el cambio tenia que pagar la dif cash, si llega a ser que se financia avisame porque lo reclamo
gracias
pd> este post tendria que estar en tu espacio no ventero _________________
 |
|
|
 |
racingturbo
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
| bei escribió: | me parece que es verso, va adepender del plan al que este suscripto
hay planes donde tiene que estar pago un cierto % anets de sacra el auto y otros donde pagas siempre lo mismo,
lo que si averigue hace poco y para el cambio tenia que pagar la dif cash, si llega a ser que se financia avisame porque lo reclamo
gracias
pd> este post tendria que estar en tu espacio no ventero |
Gracias amigo, pido disculpas y si alguien lo remueve
saludos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|