Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
consulta de plan de ahorro???

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Usuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racingturbo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:33 pm    Asunto: consulta de plan de ahorro??? Responder citando

Hola gente los molesto nuevamente para ver si me sacan de una duda que tengo, antes que nada les cuento que en 15 dias voy a estar sacando mi vento asi que ya publicare fotos, pero el tema es que tengo un primo en cordoba que adquirio un plan de ahorro, y me consulta por un cambio de modelo que quiere hacer en el momoento de la adjudicacion, quiere pasarse de modelo, pero no tiene el efectivo y le dijeron que recalculando las cuotas del plan lo puede financiar, es real esto o es un erso que le metieron
Desde ya muchas gracias
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicidad
bei

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

me parece que es verso, va adepender del plan al que este suscripto

hay planes donde tiene que estar pago un cierto % anets de sacra el auto y otros donde pagas siempre lo mismo,
lo que si averigue hace poco y para el cambio tenia que pagar la dif cash, si llega a ser que se financia avisame porque lo reclamo

gracias

pd> este post tendria que estar en tu espacio no ventero

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

bei escribió:
me parece que es verso, va adepender del plan al que este suscripto

hay planes donde tiene que estar pago un cierto % anets de sacra el auto y otros donde pagas siempre lo mismo,
lo que si averigue hace poco y para el cambio tenia que pagar la dif cash, si llega a ser que se financia avisame porque lo reclamo

gracias

pd> este post tendria que estar en tu espacio no ventero

Gracias amigo, pido disculpas y si alguien lo remueve
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Presentación de Nuevos Usuarios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2