| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bei

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 11:34 pm Asunto: como hacen para... |
|
|
hola muchachos como estan? como hacen para copiar los links de los post, o sea la direccion de intrernet? arriba siempre me aparece la difreccion del club pero na da del foro,. gracias _________________
 |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
Algun traductor que ande dando vuelta por el foro?
Bei la verdad que no te entendi nada, si podes explicamelo un poco mejor y trato de ayudarte.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
rogert
Registrado: 06 May 2008 Mensajes: 286 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
bei tenès que cambiar la configuracion de tu compuatdora....
en panel de contol seleccionas opciones de carpeta y luego te vas a la pestaña de VER y activas la casilla que dice: mostrar la ruta completa en la barra de direcciones. aceptar y listo
saludos. _________________
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO |
|
|
 |
bei

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
gracias rogert lo hice pero ni bola
guido > en la direccion del navegador solo me aparece http://www.clubdelvento.com.ar/vwvento/index.php
en TODOS los post , me gustaria poder copiar y pegar las direcciones de los post _________________
 |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 1:12 am Asunto: |
|
|
Aaaaaah ahi entendi.
A mi viejo le pasaba lo mismo, se registro y chau problema Nose que sera.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
SixinV

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 1:22 am Asunto: Re: como hacen para... |
|
|
| bei escribió: | | hola muchachos como estan? como hacen para copiar los links de los post, o sea la direccion de intrernet? arriba siempre me aparece la difreccion del club pero na da del foro,. gracias |
Hola Eduardo, a mi me pasaba lo mismo, creí que era que no estaba regiustrado pero hoy lo estoy y ni bola, sigue igual, ayer no tuve ningún problema, para mi es un problema del sitio pues a veces también está colgado y no se puede entrar al foro.
Saludos _________________
|
 |
|