|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alan goes to Hollywood
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 663 Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
| fedes escribió: | muchas gracias!!!! ahora ya se como voy a sacarle la radio original y meterle una mejor!!!!
a simple vista perece bastante mas facil que con el bora (me costo un peludo cambiarla y mi vieja lloraba porque el auto tenia un dia de edad y tuve que desarmar todo el torpedo) |
La radio del Volkswagen Bora se saca mediante las clásicas llaves en punta. Desarmar la mitad inferior del torpedo SOLO es válido cuando necesitás cambiar la consola central que sostiene el estereo y el climatizador dependiendo del modelo año de tu vehículo pero viendo la foto supongo que tenias el single din Clarion con mp3. _________________
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
fedes

Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 156 Ubicación: buenos aires/misiones
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
si tenia la clarion. pero igaul saque todo para que sea mas facil para pasar los cables de los amplificadores (RCA, el remote y los de remote bass). y de paso mande la radio para arriba. antes tenia arriba el cajoncito portaobjetos y abajo la radio y los di vuelta porque me parecio mas comodo _________________ 2.5 R5 deep black tiptronic |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|