VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:51 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Para cargar puntos de interés con el modo Express:

Encienda el dispositivo GPS Garmin y conéctelo al equipo. Si utiliza un lector de tarjetas, conéctelo al equipo.

Abra POI Loader y haga clic en Siguiente.

Asegúrese de que el dispositivo correcto aparezca en el campo Dispositivo. De no ser así, haga clic en Buscar dispositivo. Si hay varios dispositivos conectados al equipo, seleccione el que desee de la lista desplegable.

Haga clic en Siguiente.

Seleccione el directorio donde se encuentran los archivos de datos. POI Loader detecta todos los archivos de datos en formato .csv y .gpx que se encuentren en ese directorio. Si ha guardado archivos de datos en otros directorios incluidos en el directorio principal, POI Loader creará subcategorías para esos archivos de puntos de interés personalizados cuando se carguen en la unidad. Por ejemplo, si el directorio principal contiene directorios adicionales llamados "Comida", "Centros de entretenimiento" y "Tiendas", POI Loader creará subcategorías con los mismos nombres en la unidad.

Seleccione las unidades adecuadas para la distancia y la velocidad (Pies y mph o Metros y Km/h).

NOTA: POI Loader utiliza estas unidades para interpretar los datos de los archivos. Si selecciona unidades que no se correspondan con las que se utilizan en los archivos de datos, las alertas de velocidad no serán precisas.

Seleccione Express y haga clic en Siguiente. POI Loader instalará los puntos de interés personalizados en el dispositivo.

NOTA: con esto se reemplazarán los puntos de interés personalizados que ya se hayan instalado en el dispositivo.

Haga clic en Finalizar.

Saludos :!:

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 5:11 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
maurorh: Te consulto. Hago todo tal cual lo indicas , me graba el gpi en la tarjeta, la llevo al Kenwood, me dice cargando a memoria interna, luego OK, pero luego los pois no aparecen en el navegador.

tenes idea que puedo estar haciendo mal.

(te aclaro que hace años que ando con GPSs (desde antes de la existir mapear), nunca tuve dramas, es mas, al nokia 95 que tengo le cargue sin problemas los pois, pero el Kenwood me esta superando)

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
daniya! q raro yo no tuve ningun problema en cargar, intenta desde el pricipio y proba! cualquier cosa avisa :wink:

Saludos :!:

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:35 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Hice doscientas pruebas, solo radares, radares mas lomas, etc., a la SD se copia perfecto (me genera una carpeta Garmin, dentro pois y dentro el archivo GPI), luego la pongo en el Kenwood, me dice que encontro pois nuevos, que sobreescribe los viejos y luego me da OK.
Voy a mis datos, puntos personalizados y me dice que no estan cargados.

ME TIENE LOCO, toda la vida estuve entre computadoras, cosas electrónicas y demás, pero acá me supera.
Estuve viendo versiones de software del Kenwood y del Garmin, y estan bastante actualizadas. Probé poner la tarjeta y luego apagar el equipo (sacar contacto), prender el equipo, hacer todo sin sacar contacto, pasando por turner y volviendo al navegador, etc, etc, etc. Ya no se que hacer.
Me debe estar faltando alguna boludez pero no se que es.
Si alguien se aviva..., Gracias.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO