| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alvaron

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 5:29 pm Asunto: "Click Click Click" |
|
|
"Click Click Click", no lo digo por Pelu , si no porque hay algunos usuarios, en su mayoría nuevos que se dejan devorar por la impaciencia y cliquean más de una vez cuando desean publicar un nuevo post o un nuevo tema. Muchachos, denle más tiempo que va a cargar!!
Despues nos encontramos con 2 temas de lo mismo, uno respondido y el otro ahí.. solitario.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
Es verdad... con Peluga no la pasamos borrando duplicaciones.... tengan calma... un click alcanza.. jua !! Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
guille18
Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 3296 Ubicación: Mendoza- Argentina
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
eee no es asi, yo cuando posteo mas de 1 vez es porque pongo enviar y la pagina se me pone en blanco con un cartel de error como si se hubiese cortado internet, nose si es un problema de mi compu o del servidor del foro
saludos _________________ VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
 |
|
|
 |
akd_pr

Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 1733 Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Tenes razon Alva pero tambien hay que entender que es sin querer, nos puede pasar.
Saludos.
| guille18 escribió: | eee no es asi, yo cuando posteo mas de 1 vez es porque pongo enviar y la pagina se me pone en blanco con un cartel de error como si se hubiese cortado internet, nose si es un problema de mi compu o del servidor del foro
saludos |
A mi me pasa igual.
Saludos. _________________ 203 y vamos por mas...
But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is? |
|
|
 |
alvaron

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
Ahí creo que tenés que poner atrás y volver al foro, creo que si te aparece el mensaje de error igual ya posteó aunque no te aparezca el cartel de mensaje enviado . _________________
 |
|
|
 |
JHT
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
| guille18 escribió: | eee no es asi, yo cuando posteo mas de 1 vez es porque pongo enviar y la pagina se me pone en blanco con un cartel de error como si se hubiese cortado internet, nose si es un problema de mi compu o del servidor del foro
saludos |
Como dice alvaron... a veces aparece "error internal server".... o "error critical 500"...algo parecido a esas dos frases.... eso es una falla en la conexión de devolución pero el msje salió... cuando les pasa eso, deben volver "back" a donde editaron o escribieron el mensaje e ir a "Foros de Discusión" o al tema en el que están... el msje de Uds. lo veran posteado... Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
|