Foros de discusión

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cierre centralizado de puertas + toque de bocina
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Accesorios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Menduco TDI

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Jaja a mi tambien me ha pasado más de una vez Marok, cosa de gente que vive apurada... Laughing . Saludos
Publicidad
kiareca

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

uuuu kopado lo del toque de bocina por que el mio esta resilencio, mi ex maquina que tuve un vw golf confortline 2006/2007 que tenia, cuando paenas lo compre no tenia el toque ese de bocina la alarma, y se la terminaron colocando cuando lo lleve para que me configuren una llave o control para habrir las puertas, despues cuando fui a vuscar el auto note eso de la bocina, y bue dije asi ta mejor, esto mismo tambien me gustaria que le enchufen la compu para ponerle el toque de la bocina. MAXITO muy buena la idea de ir a pasear a uruguay, espero que los pesado de que estan contra botnia no rompan las pelotas los asambleistas a las salidas de los buquebus, ya 2 años que me arruinan las ganas de ir a pasear a uruguay o a punta del este, no se si sera caro punta del este pero tengo ganas de conocer i ir a pasear aunquesea un dia nomas, otra pregunta que se puede pasar con el auto en el buquebus a uruguay?? me quede con esa duda si alguien me dice si se puede pasar con los autos hacia uruguay. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
JHT

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:27 am    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked ... porque no se va a poder pasar a uruguay ??? podes ir a cualquier lado con el auto.... Saluti.
Marok_uy

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

pones el auto en la bodega y te olvidas!
jeje

--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
JHT

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Marok_uy escribió:
pones el auto en la bodega y te olvidas!
jeje

jajajjaj..... que h de p que sos.... lo decis por la 4x4 que perdieron hace un par de semanas ?? jajajaja... Saluti.
Maxito

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

kiareca escribió:
uuuu kopado lo del toque de bocina por que el mio esta resilencio, mi ex maquina que tuve un vw golf confortline 2006/2007 que tenia, cuando paenas lo compre no tenia el toque ese de bocina la alarma, y se la terminaron colocando cuando lo lleve para que me configuren una llave o control para habrir las puertas, despues cuando fui a vuscar el auto note eso de la bocina, y bue dije asi ta mejor, esto mismo tambien me gustaria que le enchufen la compu para ponerle el toque de la bocina. MAXITO muy buena la idea de ir a pasear a uruguay, espero que los pesado de que estan contra botnia no rompan las pelotas los asambleistas a las salidas de los buquebus, ya 2 años que me arruinan las ganas de ir a pasear a uruguay o a punta del este, no se si sera caro punta del este pero tengo ganas de conocer i ir a pasear aunquesea un dia nomas, otra pregunta que se puede pasar con el auto en el buquebus a uruguay?? me quede con esa duda si alguien me dice si se puede pasar con los autos hacia uruguay. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Quedate tranquilo, pasás lo más bien, este año a los asambleistas los cagamos a palos.. cobrarán sueldo ahi por parte de CFK pero acá lo que cobran es una paliza.

Te esperamos por Uruguay. Un abrazo!
kiareca

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:53 am    Asunto: Responder citando

okiz chagracias por el dato muchachos, muy buena idea entonces ir de paseo a uruguay, copadisimo, de una entonces en enero con el buquebus para ir a pasear por punta del este, chagracias por el dato MAXITO, JHT, MAROK-UY, de onda espero que no me jodan denuevo la oportunidad de pasear estos asambleistas, que respeten los derechos de los demas tambien estos guachos, jejejejeje Laughing Laughing Laughing
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Accesorios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB SEO URLs V2