|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JHT
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
| guille18 escribió: | | pienso = que deutsche, el mio es un chancho de abajo, (2.5 tiptronic), capas que el manual es mas interesante. saludos |
no no no... tenes otra alternativa.... hacer volar ese triptronic... solo traelo por baires un par de días... jua !! Saluti. _________________ JHT |
|
|
 |
Publicidad
|
|
 |
Peluga

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
El mio era chancho de abajo hasta los 1500 km. Se lo lleve al cirujano Martin y ahora de abajo y arriba es un misil.
SALU2  |
|
|
 |
alvaron

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
| Peluga escribió: | El mio era chancho de abajo hasta los 1500 km. Se lo lleve al cirujano Martin y ahora de abajo y arriba es un misil.
SALU2  |
Es medio tosco y pesado de abajo pelu.
Ahora que decís esto encuentro más motivos para convncerlo a mi viejo de ir a Chipracing  _________________
 |
|
|
 |
Maxito

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
| JHT escribió: | | guille18 escribió: | | pienso = que deutsche, el mio es un chancho de abajo, (2.5 tiptronic), capas que el manual es mas interesante. saludos |
no no no... tenes otra alternativa.... hacer volar ese triptronic... solo traelo por baires un par de días... jua !! Saluti. |
Maneja con la "S" puesta  _________________ Perdon... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|