Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1408 Ubicación: Montevideo-Uruguay
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:30 amAsunto: Chipracing Charrua Pronto!
Buenas a todos ?? Como va??
Bue...recien llego a la oficina...estuve desde las 8.30 d la mañana en la casa de maxito ....!
A eso de 8.50 vino Martin...con su equipamiento...se conecto a ambos autos primero via vag para chequear q este todo bien luego nos leyó la config original del auto....fue a tomar un cafe, nos armo la repro para los 2 autos...y luego vino a hacerlos
primero salio favorecido el mio...y luego el de maxito
la primera impresion fue viniendo de lo de maxi al trabajo, por la rambla (costanera) y la verdad se lo vio mas nervioso al auto, reacciona mejor en todos los cambios...en laprimera sale catapultado con un sonido a "hombre" increible....
Realmente excelentes resultados, ante una primera impresion...luego chequearé mejor....!
Martin, excelente, un fenomeno...muy buen tipo! la verdad, 10 puntos
le agradezco a cada uno de uds que nos dio para adelante con este tema y nos asesoro en todas nuestras dudas....
2 ventos mas sumados al clan chipracing!!
Un Abrazo!
Salu! _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:37 amAsunto:
Me voy a poner en modo JHT para responderte.
-- Modo JHT ON --
JUA!!! Pero Marok... saltaron unos cuantos "errores" en el chequeo.. errores raros que debe ser culpa de la concesionaria donde lo llevamos donde nos tocan cualquier cosa.. la cagada es que te muestra los errores pero para arreglarlos te volves p...
Sonido a hombre, que masculino que sonó eso!!! JUA!!
-- Modo JHT OFF --
Yo salí a dar una vuelta pero tranquilo... es que no da para acelerar el automatico medio frio.. el sabado hago 200 km y el domingo otros 200 km, ahi les contaré, si no les cuento, es pq se me fundió el motor o pq se me desarmó todo el auto.
Sigo caliente debido a que se me desconfiguró el Cierre por Lluvia... _________________ Perdon...
Publicado: Jue Oct 30, 2008 1:53 pmAsunto:
Felicitaciones Uruguayos !!! ahora tienen un par de naves que caminan en serio..... traten de no matar a nadie en esa hermosa costanera... si ando por ahí con el "Negrito" a principios de diciembre les aviso... Saluti. _________________ JHT
Publicado: Jue Oct 30, 2008 2:40 pmAsunto:
JHT escribió:
Felicitaciones Uruguayos !!! ahora tienen un par de naves que caminan en serio..... traten de no matar a nadie en esa hermosa costanera... si ando por ahí con el "Negrito" a principios de diciembre les aviso... Saluti.
uhh seria MUUUUY INTERESANTE jorge...
te esperamos con ancias
Gracias a todos _________________
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:23 amAsunto:
ayer de noche lo "probe" un poquito....y ta, siento un cambio importante
el auto está mas despierto en todos sus cambios, puedo ir en 3era a 1000 rpm, q lo piso y sale...en 1era es una catapulta.....2da tambien!
10 puntos!!!!!!!
Salu! _________________
Publicado: Sab Nov 01, 2008 5:11 amAsunto:
Carlo$ escribió:
Felicitaciones muchachos!!!!Ahora a sacarle el jugo a esos burros de mas!!!S@lu2$.
te hice caso Carlo$.....jeje
Recien llego de la noche...y pude "probar" que la latita de Red Bull que se le inyecto al Vento de la mano de Martin dio resultado
Hubo 2 victimas para el grafito charrua...
un Peugeot 206 GTI 2.0 145 hp c/escape (cuestion d pesos muchachos, no piensen que abuso)
y un Audi A3 1.8 T !! (la duda está si era el de 150 o el de 180)
Golazo!
Vamo el Ventito nomá!
Comparto mi alegria por el after-chip!
Salu! _________________
Publicado: Sab Nov 01, 2008 6:35 pmAsunto:
Marok_uy escribió:
Recien llego de la noche...y pude "probar" que la latita de Red Bull que se le inyecto al Vento de la mano de Martin dio resultado
un Peugeot 206 GTI 2.0 145 hp c/escape (cuestion d pesos muchachos, no piensen que abuso)
Golazo!
Vamo el Ventito nomá!
Salu!
Ya andas haciendo las boludeces que hace el Negro e Inmoral... !!! JUA !! Saluti. _________________ JHT
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:09 pmAsunto:
JHT escribió:
Marok_uy escribió:
Golazo!
Vamo el Ventito nomá!
Salu!
Ya andas haciendo las boludeces que hace el Negro e Inmoral... !!! JUA !! Saluti.
Y...asumo que si!
me falta algun que otro caballito para ser "inmoral", pero a mas de uno lo puse nervioso ayer! jeje
Realmente Fantástico!!!!
(me sorprendio ese 206.....como camina eeeee!)
Salu! _________________
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro