Publicado: Vie Nov 28, 2008 5:59 pmAsunto: Chipracing 1.9 TDI DSG
Hola a todos les cuento que hace un tiempo chipie mi 1.9 tdi DSG y que es un cañon, maxima de 200 km por GPS o 212 por tablero. segun pode testear me dio algo como 9 segundos de 0 a 100 km, si quieren lo pueden ver en el video de yuotube "vento 1.9 tdi chipracing" saludos
hola. tengo tambien un 1,9 dsg. lo que quiero saber es cuanto aumenta el consumo. en la pagina de chipracing figura que consume menos. pero todo sabemos que mas potencia no puede hacerce sin combustion. quienes chiparon, cuanto consume el vento? gracias
Publicado: Sab Ene 31, 2009 11:29 amAsunto:
ssukssuk80 escribió:
hola. tengo tambien un 1,9 dsg. lo que quiero saber es cuanto aumenta el consumo. en la pagina de chipracing figura que consume menos. pero todo sabemos que mas potencia no puede hacerce sin combustion. quienes chiparon, cuanto consume el vento? gracias
En ruta es cuanto mas se aprecia la baja de consumo, siempre y cuando vayamos a una velocidad estable, cuando hacemos un sobrepaso y apretamos el acelerador, en ese momento va a gastar mas que antes, por lo que vos decias, mas potencia, mas combustion. En promedio el auto va a gastar lo mismo a menos que lo estemos garroteando todo el dia. Si hacemos un viaje tranqui de 1000km, por ejemplo, en una ruta no muy transitada y mantenes una velociadad estable todo el trayecto, el consumo va a bajar pero no crean que de 10 l/100km vamos a bajar a 5, quizas sean 9 u 8,5. El consumo obviamente tambien depende de como esta hecha la repro. Espero se entienda. Saludos. Juan _________________ Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro